|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 8 6/64 gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Note 8 6/64 gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 8 * Precio: 420€ g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada que yo aprecie * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 12 meses aprox. * ¿Aceptas cambios?: Solo por una Galaxy Tab S3 o la Tab S4 aportando diferencia segun el caso.. Sobre el método de pago * Ubicación: Almería * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos paq o express 24/48 horas. Según convenga. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 6 de Octubre de 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Note en perfecto estado, pasa por nuevo, siempre con funda y muy bien cuidado, recien traido del servicio técnico por problemas de pixeles muertos, adjunto parte del servicio técnico junto a otro documento que indica que el estado de la bateria es bueno, también entrego con tres fundas, una de ellas es la clear cover original valorada en unos 30€. La factura es un albaran de entrega con número de imei totalmente valido para la garantía, ya que me ha servido a mi para hacer uso de ella hace poco, asi que se al 100% que vale con dicho documento. Lo entrego por email o WhatsApp, ya que no lo tengo en papel si no en archivo jpg. Cualquier duda preguntadme. Por cierto, se me olvidaba decir que regalo tambien un protector de pantalla de los buenos, que se ponen con un gel.. pero no es cristal templado, es como silicona, es decir, tacto gomoso, pero si se pone tal y como dice el fabricante no se despega nunca ya que yo lo he he tenido y queda de lujo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por lenguasco Día 09/11/18 a las 17:49:05. |
|
|
||||
|
||||
Reabro la venta, sigue reservado al compañero @Tifossi hasta que me confirme si sigue interesado o no..
|
||||
|
||||
Reservado al compi @virutax, a la espera de que me llegue el spen que el servicio técnico se quedó por error..
Última edición por lenguasco Día 10/10/18 a las 16:08:46. |
|
||||
|
||||
Seguimos con la venta, al final el compi no se lo queda porque estoy esperando el s-pen que se quedó en el servicio técnico, pensaba que lo iban a mandar mas pronto, pero hasta la semana que viene no me llegará, así que se congela la venta hasta que tenga el lapiz, cualquier duda mandarme privado, gracias y disculpad las molestias.
|
||||
|
||||
Por cierto, se me olvidaba decir que regalo tambien un protector de pantalla de los buenos, que se ponen con un gel.. pero no es cristal templado, es como silicona, es decir, tacto gomoso, pero si ae pone tal y como dice el fabricante no se despega nunca ya que yo lo he he tenido y queda de lujo.
|
||||
|
||||
Privado
|
![]() |
![]() |
||||||
|