|
|
||||
|
||||
|
Sonido enlatado pixel 3 xl
Alguien sabe si Google ha dicho algo de si va a solucionar el audio? Por qué si es verdad que el audio en Youtube ( solo lo he probado ahí ) se oye enlatado. Pero si pongo música no se oye nada mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, a ti te suena con mucho eco verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se , yo es como vino demomwnto ando perdido con android pie jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuffff pensaba que era el único que notaba eso. Es verdad que el sonido suena algo enlatado.
Ecualizador hasta donde yo sé, creo que Android stock no lo tiene |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo arreglaran, se vio que lo del micro en la grabacion, eso se arreglaba con una actualizacion , habia un video en yt de eso, y lo del sonido , al venir de un iphone si lo notao
|
|
|
||||
|
||||
|
Id a play música, después deslizas la cortina de la izquierda, ajustes, equalizador. Probar con él porque quizá no aparezca activado pero sea un bug y en el fondo lo esté, si la música suena bien tiene pinta de software, cacharrear con él, algunos parámetros solo se modifican usando auriculares, probarlo todo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, hay que dejarlo como tú lo tienes?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es solo de la App de play música, no?
Pensaba que te referías a un ajuste de audio en los ajustes generales del móvil. Yo uso YouTube Music : Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso que dice el compi solo sirve para play música. No para Youtube ni para el sonido general del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguimos igual entonces. A la espera de una respuesta de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tiene que haber muchos reportes jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo hacemos todos en masaaaa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso me pasó una vez y me pasaba en todas las app, es el equalizador de todo el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el equalizador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero es el del Play music, yo me refiero al de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese equalizador es para la música no para el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que os referis al sonido al grabar video no? eso lo van a corregir por actualizacion porque es de software, no se donde vi que grabando con otra app o lo que sea el sonido sonaba normal
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|