|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comandos por voz
pues eso tengo froyo y no se como funcionan los comando por voz, alguien tiene idea?
|
|
|
||||
|
||||
algun software a parte que funcione? tema para usar de manos libres en el coche amos.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me paso, pero en idioma me baje en la lista y ponia Español, (no el primero que sale, mas abajo) y asi ya me busca sin problemas, bastante preciso por cierto.
|
|
||||
|
||||
Este es un tema que yo también quería preguntar. Ni en Eclair ni habiendo actualizado a Froyo. Simplemente NO FUNCIONA!
Hablo de la aplicación "Marcador de voz" que viene con el sistema. Jamás me reconoce correctamente ningún comando que le dicte. Y cuando abres la aplicación no hay nada configurable. Será verdad lo que dice kriogeN, que sólo es para EEUU o países anglófonos. Pero si le dicto en inglés tampoco se entera mucho, claro que con mi pronunciación spanglish no me extraña... Lo que dice Gesusx debe referirse a la "Búsqueda por voz" que es otra aplicación. Esa sí que funciona bien y en español. En fin, ya podrían avisar! Salu2
|
||||
|
||||
Este es un tema que yo también quería preguntar. Ni en Eclair ni habiendo actualizado a Froyo. Simplemente NO FUNCIONA!
Hablo de la aplicación "Marcador de voz" que viene con el sistema. Jamás me reconoce correctamente ningún comando que le dicte. Y cuando abres la aplicación no hay nada configurable. Será verdad lo que dice kriogeN, que sólo es para EEUU o países anglófonos. Pero si le dicto en inglés tampoco se entera mucho, claro que con mi pronunciación spanglish no me extraña... Lo que dice Gesusx debe referirse a la "Búsqueda por voz" que es otra aplicación. Esa sí que funciona bien y en español. En fin, ya podrían avisar! Salu2 ![]() Qué es eso de búsqueda por voz? gracias |
|
||||
|
||||
Pues la búsqueda por voz es diferente, eso lo que hace es pasar a texto lo que le hablas al teléfono para meterlo en Google y hacer allí la búsqueda sin tener que escribirlo.