|
||
|
||||
|
||||
Actualizaciones ALP-L09C432 por OTA de HUAWEI.
Visto el lio que hay entre OTAs oficiales de Huawei y los que se bajan por FF haciendo rebrand y tal, ¿qué os parece sí dejamos un hilo fijo con chincheta para que los que sólo estemos interesados en cuándo sale una OTA oficial primero enterarnos y después comentar rendimientos de batería, cámaras, novedades, posibles bugs, etc?.
Me diréis: "hombre es que para eso ya está éste": https://www.htcmania.com/showthread....384504&page=93 Pues no, en ese se habla como 20 veces mas de las OTA´s instaladas haciendo rebrand que de las HUAWEI así que creo que pueden convivir perfectamente. Última edición por AntonioCM Día 05/09/18 a las 20:29:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Más claro. Los que tengáis vuestros móviles sin haberles hecho rebrand y queráis saber cuando sale una OTA oficial y comentar como va y tal pues lo comentáis por aquí.
Yo es que es la única forma que veo de que nos enteremos de cuando sale una OTA porque como le des a seguir al otro hilo te van a llegar decenas de notificaciones al móvil que no tienen nada que ver con las OTA de HUAWEI. |
|
||||
|
||||
Se van a incluir también las actualizaciones de los terminales de operador?
|
|
||||
|
||||
No exactamente. Yo tengo un ALP-L09C432 de Telefónica y lleva la 432 completamente limpia sin apps de la operadora ni nada. Cuando salió el Mate 10 en Europa muchas operadoras no tenían roms propias preparadas y ofrecieron sus terminales con la 432. Y por defecto hay otras como Yoigo que siempre las han sacado libres. |
|
||||
|
||||
Claro. Yoigo lleva la 432 y hay operadoras que no tuvieron tiempo hacer sus roms cuando salió el Mate 10 y llevan la 432.
No exactamente. Yo tengo un ALP-L09C432 de Telefónica y lleva la 432 completamente limpia sin apps de la operadora ni nada. Cuando salió el Mate 10 en Europa muchas operadoras no tenían roms propias preparadas y ofrecieron sus terminales con la 432. Y por defecto hay otras como Yoigo que siempre las han sacado libres. ![]()
|
||||
|
||||
Claro. Si tu móvil pone ALP-L09C432 es libre aunque te lo haya dado o se lo hayas comprado a una operadora. Bueno pues de momento hoy las actualizaciones parece ser que han parado. Lo hicieron ayer por la tarde, a ver cuando vuelven a lanzarlas. |
|
||||
|
||||
Me parece bien. Me apunto a este hilo. Por cierto...sigue sin saltarme
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo la 150 oficial y de bateria no noto nada nuevo .... lo unico que si noto es en la camara,creo que han mejorado cuando se hace zoom 10x (antes de sacar la foto)
|
|
||||
|
||||
Yo he sacado 2 fotos, una a x1 y otra a x10. Cuando me llegue la 150 hare la misma foto a la misma hora desde el mismo sitio a ver lo que ha mejorado. |
|
||||
|
||||
Yo es que de la cámara no espero mucho, un móvil es un móvil. Ahora que no haya mejoras en la batería ya me toca más la moral la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero tú sabes que cuando se hace rebrand es para tener el móvil totalmente libre y para tener la ctualizaciones oficiales de huawei?
|
|
||||
|
||||
Y cuando Huawei ya no de soporte...¿para qué ha servido el rebrand, para tener las actualizaciones 3 semanas antes?. Va en gustos pero a mi no me compensa. |
|
||||
|
||||
Y si te hacen el rebrand los del sat gratis como me pasó a mi? Entonces la cosa cambia, ni pierdo garantía y a parte me llegan antes las actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Hombre así encantado pero como sabes ST Huawei en España hay 3. Madrid Barcelona y Malaga y en éste último lo comenté y me dijeron que nones.
|
|
||||
|
||||
Creo que eso es un poco exagerado, tengo años, incluso antes de android jugueteando con telefonos y nunca he tenido un problema que no se pueda resolver relativamente fácil, tampoco he hechado en mano la garantía de ningun equipo, llamale suerte o como sea pero si compensa bastante hacer el rebrand y dejar el equipo a tu gusto. Pero como todo para gustos los colores y para opiniones igual, hay que respetarlas todas jeje
|
|
||||
|
||||
Pues el mio era de Movistar y no sé porqué pero en cada actualización que me llegaba se jodía algo del teléfono, esta última vez me llegó una y me dejó de leer la sim y la sd, total fui a Movistar y les dije lo que había, que cada vez que mandan actualizaciones se me jode el teléfono y que le fallaba mucho el software, después de esperar 14 días me encontré el teléfono con la rom libre c432 b140 y a los dos días me apunté a la beta y me llegó la b150, yo no sé si era casualidad o que era pero después de una actualización que se joda siempre el teléfono no es normal, con un p8 que tuve me mandaron una actualización (Movistar) y el teléfono empezó a tragar batería en segundo plano, gastaba más estando bloqueado que usándolo, lo mandé a reparar y otro que vino libre, yo creo que le tocan algo al software y crea un incompatibilidades porque otra explicación no la veo
|
|
|
||||
|
||||
Pues el mio era de Movistar y no sé porqué pero en cada actualización que me llegaba se jodía algo del teléfono, esta última vez me llegó una y me dejó de leer la sim y la sd, total fui a Movistar y les dije lo que había, que cada vez que mandan actualizaciones se me jode el teléfono y que le fallaba mucho el software, después de esperar 14 días me encontré el teléfono con la rom libre c432 b140 y a los dos días me apunté a la beta y me llegó la b150, yo no sé si era casualidad o que era pero después de una actualización que se joda siempre el teléfono no es normal, con un p8 que tuve me mandaron una actualización (Movistar) y el teléfono empezó a tragar batería en segundo plano, gastaba más estando bloqueado que usándolo, lo mandé a reparar y otro que vino libre, yo creo que le tocan algo al software y crea un incompatibilidades porque otra explicación no la veo
![]() Yo tengo la de Movistar limpia, la 432 igual a la libre. Vamos que el movil venía libre. |
![]() |
![]() |
||||||
|