|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error de camara
Buenas, bueno eso, tengo el telefono hace algunos dias la camara funcionaba bien pero luego de unas horas me sale el mensaje de " error de camara, todavia no se puede acceder a la camara. Prueba reiniciar el dispositivo".
Lo raro es que cuando instalo alguna aplicacion de camara, lo abre normal pero la stock me sale siempre ese mensaje. alguien le pasa, gracias de antemano p.d No se si se deba a la actualizacion a pie. Última edición por brugos27 Día 06/12/18 a las 19:08:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, bueno eso, tengo el telefono hace algunos dias la camara funcionaba bien pero luego de unas horas me sale el mensaje de " error de camara, todavia no se puede acceder a la camara. Prueba reiniciar el dispositivo".
Lo raro es que cuando instalo alguna aplicacion de camara, lo abre normal pero la stock me sale siempre ese mensaje. alguien le pasa, gracias de antemano p.d No se si se deba a la actualizacion a pie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abriendo la app del escritorio o del cajón me sale igual el mismo mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya active el permiso para teléfono y sigue igual mismo error, lo raro es que con la aplicación open cámara si funciona sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado, mi terminal estaba en modo no molestar y por eso no queria abrir la camara, no se, antes lo he tenido igual en otros terminales y no habia ese problema. Al parecer es un bug de Pie.
saludos Última edición por brugos27 Día 06/12/18 a las 20:57:25. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||