|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
he vuelto para atras despues de instalar Froyo, he querido instalar la JM5 y en el ODIN al ponerlo en Start ha empezado el proceso y se me queda en Initialzation y de ahi no pasa. Logicamente no arranca el movil, unicamente en el modo Downloading. Lo he hecho varias veces, he reseteado el PC, lo he dejado cómo 1 hora pero el problema persiste. Sabeis que puedo hacer ? Gracias Última edición por scorpions0 Día 16/10/10 a las 10:31:20. |
|
|
||||
|
||||
¿Has seleccionado "repartition" en los intentos de flasheo? Si no lo has hecho, hazlo. Y si lo has hecho, prueba a flashear sólo con el 512 pit y repartition, sin PDA, MODEM ni CSC. Y luego flashea sin repartition la rom que quieras... creo que funcionaría.
|
||||
|
||||
¿Has seleccionado "repartition" en los intentos de flasheo? Si no lo has hecho, hazlo. Y si lo has hecho, prueba a flashear sólo con el 512 pit y repartition, sin PDA, MODEM ni CSC. Y luego flashea sin repartition la rom que quieras... creo que funcionaría.
![]() Q cosas mas raras, de verdad..... Un saludo y muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|