|
|
||||
|
||||
|
No consigo Sincronizar con Wear OS
Muy buenas.
Acabo de adquirir éste reloj y no soy capaz de que sincronice con Android Wear. He restablecido un par de veces y parece que con el teléfono si está conectado por Bluetooth, pero no hay manera de que lo encuentre Wear. Cómo lo soluciono? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar, que lo estoy intentando conectar a un XZ1 Compact, aunque yo creo que el problema viene por Wear OS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es nuevo? Si no lo es prueba desde el reloj a desvincular del reloj por si estuviera vinculado a algún otro teléfono. Si es nuevo cuando arranque te dirá que lo pongas a cargar, ahí desliza a la derecha un par de veces y debería de mostrártelo wear os...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he restaurado un par de veces y lo he vinculado con el bluetooth del teléfono pero Android wear no lo ve en ningún momento. Entiendo que debiera funcionar con la última versión de Wear OS, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona con wear o ese lo único que lo emparejo directamente desde ahí sin pasar antes por el bluetooth del móvil y cada vez que restauró el teléfono me toca desvincular el reloj para volver a sincronizar... Has desvinculado desde el propio reloj?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo los pasos que antes mencionaste pasando de pantalla y en la última ya dice que está sincronizado... se tira un rato y después dice que está actualizando después otro rato me dice que ya está, pero al final no coge ni la hora del teléfono. Cuando llegue a casa vuelvo a probar sin emparejarlo antes con el teléfono, haciéndolo directamente desde wear y comento... |
|
|
||||
|
||||
|
Jo pues sí que es raro porque te llega actualizar el reloj y todo...
Yo la verdad que lo he vuelto a sincronizar hace un par de días y no he tenido ningún problema salvo lo lento que es para volver a sincronizar algunas aplicaciones... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto a restablecer el reloj y lo he vinculado directamente con la aplicación wear en vez de hacerlo antes con el bluetooth del teléfono y a la primera y sin ningún problema. Muchas gracias por tu ayuda @Dalealgordo Última edición por jaco_ma Día 13/05/18 a las 22:36:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, llevaba un rato dándole vueltas y con eliminarlo de la lista de los dispositivos vinculados al Bluetooth, listo, se emparejó genial!
Solo dar las gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post para comentar que yo no puedo modificar los widgets de la esferas, pues al elegir la opción "Abrir en el movil" me sale una ventana de Play Store que dice Elemento no encontrado.
Por favor, ¿me podeís ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no tengo éste reloj, a ver si algún compañero te puede ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora no lo llevo puesto pero en cuanto cambio de reloj pruebo y te comento |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he expresado bien, lo que no puedo es cambiar los widgets de las esferas, por ejemplo cambiar los pasos por la fecha.
Gracias por contestar. Última edición por naxo1978 Día 04/04/19 a las 11:41:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|