Avisos

Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/18, 01:29:06
Avatar de jaco_ma
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,600
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,600
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
No consigo Sincronizar con Wear OS

Muy buenas.

Acabo de adquirir éste reloj y no soy capaz de que sincronice con Android Wear.

He restablecido un par de veces y parece que con el teléfono si está conectado por Bluetooth, pero no hay manera de que lo encuentre Wear.

Cómo lo soluciono?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/18, 01:49:35
Avatar de jaco_ma
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,600
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,600
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
Muy buenas.

Acabo de adquirir éste reloj y no soy capaz de que sincronice con Android Wear.

He restablecido un par de veces y parece que con el teléfono si está conectado por Bluetooth, pero no hay manera de que lo encuentre Wear.

Cómo lo soluciono?
Se me olvidó comentar, que lo estoy intentando conectar a un XZ1 Compact, aunque yo creo que el problema viene por Wear OS...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/18, 10:33:48
Avatar de Dalealgordo
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,979
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
Muy buenas.

Acabo de adquirir éste reloj y no soy capaz de que sincronice con Android Wear.

He restablecido un par de veces y parece que con el teléfono si está conectado por Bluetooth, pero no hay manera de que lo encuentre Wear.

Cómo lo soluciono?
Es nuevo? Si no lo es prueba desde el reloj a desvincular del reloj por si estuviera vinculado a algún otro teléfono. Si es nuevo cuando arranque te dirá que lo pongas a cargar, ahí desliza a la derecha un par de veces y debería de mostrártelo wear os...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/18, 10:52:59
Avatar de jaco_ma
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,600
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,600
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Es nuevo? Si no lo es prueba desde el reloj a desvincular del reloj por si estuviera vinculado a algún otro teléfono. Si es nuevo cuando arranque te dirá que lo pongas a cargar, ahí desliza a la derecha un par de veces y debería de mostrártelo wear os...
No es nuevo se lo compré a una muchacha ayer mismo.

Lo he restaurado un par de veces y lo he vinculado con el bluetooth del teléfono pero Android wear no lo ve en ningún momento.

Entiendo que debiera funcionar con la última versión de Wear OS, verdad?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/18, 10:54:23
Avatar de Dalealgordo
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,979
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me funciona con wear o ese lo único que lo emparejo directamente desde ahí sin pasar antes por el bluetooth del móvil y cada vez que restauró el teléfono me toca desvincular el reloj para volver a sincronizar... Has desvinculado desde el propio reloj?
Cita:
Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
No es nuevo se lo compré a una muchacha ayer mismo.

Lo he restaurado un par de veces y lo he vinculado con el bluetooth del teléfono pero Android wear no lo ve en ningún momento.

Entiendo que debiera funcionar con la última versión de Wear OS, verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/05/18, 11:23:32
Avatar de jaco_ma
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,600
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,600
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
A mí me funciona con wear o ese lo único que lo emparejo directamente desde ahí sin pasar antes por el bluetooth del móvil y cada vez que restauró el teléfono me toca desvincular el reloj para volver a sincronizar... Has desvinculado desde el propio reloj?
Sí he intentado desvincular desde el propio reloj pero no parece que esté conectado a ningún aparato.

Sigo los pasos que antes mencionaste pasando de pantalla y en la última ya dice que está sincronizado... se tira un rato y después dice que está actualizando después otro rato me dice que ya está, pero al final no coge ni la hora del teléfono.

Cuando llegue a casa vuelvo a probar sin emparejarlo antes con el teléfono, haciéndolo directamente desde wear y comento...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/18, 11:25:01
Avatar de Dalealgordo
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,979
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jo pues sí que es raro porque te llega actualizar el reloj y todo...
Yo la verdad que lo he vuelto a sincronizar hace un par de días y no he tenido ningún problema salvo lo lento que es para volver a sincronizar algunas aplicaciones...
Cita:
Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
Sí he intentado desvincular desde el propio reloj pero no parece que esté conectado a ningún aparato.

Sigo los pasos que antes mencionaste pasando de pantalla y en la última ya dice que está sincronizado... se tira un rato y después dice que está actualizando después otro rato me dice que ya está, pero al final no coge ni la hora del teléfono.

Cuando llegue a casa vuelvo a probar sin emparejarlo antes con el teléfono, haciéndolo directamente desde wear y comento...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/18, 12:32:54
Avatar de jaco_ma
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,600
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,600
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Jo pues sí que es raro porque te llega actualizar el reloj y todo...
Yo la verdad que lo he vuelto a sincronizar hace un par de días y no he tenido ningún problema salvo lo lento que es para volver a sincronizar algunas aplicaciones...
Vaya tela lo mío...

He vuelto a restablecer el reloj y lo he vinculado directamente con la aplicación wear en vez de hacerlo antes con el bluetooth del teléfono y a la primera y sin ningún problema.

Muchas gracias por tu ayuda @Dalealgordo

Última edición por jaco_ma Día 13/05/18 a las 22:36:54
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/18, 12:35:10
Avatar de Dalealgordo
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,979
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
Vaya tela lo mío...

He vuelto a restablecer el reloj y lo vinculado directamente con la aplicación wear en vez de hacerlo antes con el bluetooth del teléfono y a la primera y sin ningún problema.

Muchas gracias por tu ayuda @Dalealgordo
Para eso estamos. Ya sabemos que hay que vincularlo directamente con wear os y no con el bluetooth del móvil. A disfrutar del cacharrito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/05/18, 22:36:39
Avatar de jaco_ma
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,600
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,600
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Para eso estamos. Ya sabemos que hay que vincularlo directamente con wear os y no con el bluetooth del móvil. A disfrutar del cacharrito
Pues sí, anotado queda...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/19, 17:38:06
Avatar de franichi
franichi franichi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 32
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: SGS2, UMI CROSS C1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias, llevaba un rato dándole vueltas y con eliminarlo de la lista de los dispositivos vinculados al Bluetooth, listo, se emparejó genial!
Solo dar las gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/19, 08:58:42
Avatar de jaco_ma
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,600
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,600
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por franichi Ver Mensaje
Muchas gracias, llevaba un rato dándole vueltas y con eliminarlo de la lista de los dispositivos vinculados al Bluetooth, listo, se emparejó genial!
Solo dar las gracias!
Me alegro que lo hayas solucionado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/04/19, 21:31:00
Avatar de naxo1978
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,404
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aprovecho este post para comentar que yo no puedo modificar los widgets de la esferas, pues al elegir la opción "Abrir en el movil" me sale una ventana de Play Store que dice Elemento no encontrado.

Por favor, ¿me podeís ayudar? Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/04/19, 09:09:50
Avatar de jaco_ma
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,600
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,600
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo ya no tengo éste reloj, a ver si algún compañero te puede ayudar...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/04/19, 10:06:36
Avatar de Dalealgordo
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,979
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Aprovecho este post para comentar que yo no puedo modificar los widgets de la esferas, pues al elegir la opción "Abrir en el movil" me sale una ventana de Play Store que dice Elemento no encontrado.

Por favor, ¿me podeís ayudar? Gracias.
Si no lo tengo mal entendido la opción de abrir en el móvil solo es para dispositivos wear 2.0. en dispositivos wear 1 como el nuestro hay que esperar que las aplicaciones se sincronizan con el móvil y esto a veces es inmediato y otras veces tarda una barbaridad...
Yo ahora no lo llevo puesto pero en cuanto cambio de reloj pruebo y te comento
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/04/19, 11:29:59
Avatar de naxo1978
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,404
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que no me he expresado bien, lo que no puedo es cambiar los widgets de las esferas, por ejemplo cambiar los pasos por la fecha.

Gracias por contestar.

Última edición por naxo1978 Día 04/04/19 a las 11:41:59
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:40:38 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007