Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/18, 13:13:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Huawei confirma la fecha del despliegue global de EMUI 9.0 para sus gama alta con Kirin 970

Huawei confirma la fecha del despliegue global de EMUI 9.0 para sus gama alta con Kirin 970

Leemos en xatakandroid.com

"Si hace un par de meses Huawei abrió el programa beta de EMUI 9.0, hoy ha sido el propio CEO de la división de consumo, Yu Chengdong, el que ha confirmado en la red social china Weibo la fecha oficial del despliegue global. Han sido nueve los modelos confirmados para recibir la actualización a EMUI 9.0 y, por ende, a Android 9 Pie. Como adelantábamos en el titular, estos dispositivos son los que montan el procesador Kirin 970. La fecha será el 10 de noviembre de 2018, esto es, dentro de cuatro días en el momento en que se escriben estas líneas. Esta fecha hace referencia a los modelos libres, ya que los terminales que hayan sido comprados con operadora tendrán que esperar a que esta libere la actualización."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 06/11/18, 13:13:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Y los operadores tardarán una década... Dichosos operadores que no usan la rom del fabricante...

Última edición por YouKEKE Día 06/11/18 a las 14:57:32. Razón: Confusión
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Y los operadores tardarán una década... Maldita decisión de Huawei que no nos deja ya meter la rom libre...
siempre buscais la forma de maldecir a la marca y no a las operadoras .... yo me la compre libre me gaste mi dinero y no lo tengo por operadora ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/18, 14:51:12
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
siempre buscais la forma de maldecir a la marca y no a las operadoras .... yo me la compre libre me gaste mi dinero y no lo tengo por operadora ...
Me he quejado del operador, no de la marca.

Añado: me quejo del operador porque si el operador tirase de la Rom fabricante, no necesitaría trastear el móvil para poner otra ROM.

Disculpa si se ha entendido al revés.

Última edición por YouKEKE Día 06/11/18 a las 14:56:42.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 16:20:13
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Pues perfecto, yo estoy con la beta oficial, asi que a esperar que nos llegue la definitiva.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone

Añado: me quejo del operador porque si el operador tirase de la Rom fabricante, no necesitaría trastear el móvil para poner otra ROM.

Lo de las operadores es una autentica mierda, yo por eso lo primero que hice segun me lo pille por vodafone, es hacerle Rebrand y meterle una version libre con cust C432, ahora estoy disfrutando de una version beta de android 9 y esperando a que ya a partir del dia 10 me actualize a version definitiva......

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
Me extraña que salga ese dia y aun en teammt no hay nada, cuando en teammt suelen filtrarse las versiones algunas semanas antes de que salgan oficial.
Viejo 06/11/18, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Lo de las operadores es una autentica mierda, yo por eso lo primero que hice segun me lo pille por vodafone, es hacerle Rebrand y meterle una version libre con cust C432, ahora estoy disfrutando de una version beta de android 9 y esperando a que ya a partir del dia 10 me actualize a version definitiva......
Yo para cuando lo pillé no se podía hacer. Deberían dar opción a poner una oficial. Entiendo que por algún extraño motivo no dejen custom roms, pero que no dejen meter la libre... Pero es lo que hay. Quizás algún día cambien de idea. Yo creo que última vez que cogeré Huawei, por este y otros motivos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 20:13:56
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
segun me lo pille por vodafone, es hacerle Rebrand y meterle una version libre con cust C432
Yo lo pillé de Vodafone y me venía con C432. No tuve que hacer nada Eso si, single SIM.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 20:32:07
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Igual pagaste mucho más que algunos que lo han pillado en Vodafone, por poner un ejemplo, por menos de 200€.

Pero vamos, igual da, ya podrán actualizarlo más tarde o temprano. Eso sí, luego vendrán los problemas, como pasa en todas las actualizaciones de esta y todas las marcas de móviles (que si peor batería, que si han jodido la cámara, etc, etc, etc...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 08:07:57
Array

[xs_avatar]
Raulmorros Raulmorros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P10 lite
Tu operador: Orange
Huawei se casi se parece a otro gigante asiático, operadora o ROM Huawei, actualización a la siguiente versión y después se olvidan, hubo un espejismo con el p8 lite que estiraron más las actualizaciones.
Tanto projectreble, para evitar la fragmentación de versiones, para nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 10:24:17
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

No me creo una mierda

150 días (Febrero-Agosto) para una misera actualización de seguridad seguida de la misma en versión parche 1 en el Huawei Mate 10 Pro
Ahora a unos les salta desde hace nada, ni siete días, la B157 y encima de 1 de Octubre y vamos por el 7 de Noviembre (con dos cojones) y otros ahí siguen en la B150 Parche 1

Y me van hacer creer los medios escritos (vale ya de meterles la lengua en culo) ... y la compañía Huawei, que el 10-11-2.018 lanzan la Pie ?!?!?!

Como estrategia marketing para paliar, lavar imagen y hacer ver que no son tan malos, rebajar tonos y que no se hable de la gran cagada Huawei Mate 20 Pro que esta siendo por problemas en todo el mundo de sobra conocidos ... pues no esta mal, pero las cosas no se hacen así, jodiendo al personal que te compra.
Ese personal le engañas una vez y no mas.

Última edición por galtzagorris Día 07/11/18 a las 11:05:36.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/18, 22:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro que lo entendido al reves porque dices maldita desicion tomo huawei ....
Responder Con Cita
Viejo 08/11/18, 23:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Igual pagaste mucho más que algunos que lo han pillado en Vodafone, por poner un ejemplo, por menos de 200€.

Pero vamos, igual da, ya podrán actualizarlo más tarde o temprano. Eso sí, luego vendrán los problemas, como pasa en todas las actualizaciones de esta y todas las marcas de móviles (que si peor batería, que si han jodido la cámara, etc, etc, etc...

yo no se cuanto habran pagado los de las operadoras pero eso si,si son financiadas contra mas coutas mas intereses ...yo lo compre libre el primer dia y me gaste los 800€ ...

sobre los fallos de las actualizaciones ¿has tenido muchos fallos ultimamente? de bateria,camara etc ..... porque yo no e notado ni tenido fallos .... eso si,yo siempre e esperaro las actualizaciones via OTA y no como otros que por ansias han buscado la forma de actualizar antes de tiempo ...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/18, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

yo no se cuanto habran pagado los de las operadoras pero eso si,si son financiadas contra mas coutas mas intereses ...yo lo compre libre el primer dia y me gaste los 800€ ...

sobre los fallos de las actualizaciones ¿has tenido muchos fallos ultimamente? de bateria,camara etc ..... porque yo no e notado ni tenido fallos .... eso si,yo siempre e esperaro las actualizaciones via OTA y no como otros que por ansias han buscado la forma de actualizar antes de tiempo ...

Pues en los 2 días que llevo con él estoy teniendo problemas con Dropbox y te puedo asegurar que no es la App, ya que desde que la uso, con todos los móviles que he tenido (incluido el P20 “normal”), siempre me ha funcionado perfectamente. Es el único móvil que me da problemas y, tras preguntar en el hilo específico, nadie me ha dado una solución
Sobre el resto, pues déjame un tiempo y te digo, porque, como indico, en dos días no me ha dado tiempo a mucho
Responder Con Cita
Viejo 08/11/18, 23:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues en los 2 días que llevo con él estoy teniendo problemas con Dropbox y te puedo asegurar que no es la App, ya que desde que la uso, con todos los móviles que he tenido (incluido el P20 “normal”), siempre me ha funcionado perfectamente. Es el único móvil que me da problemas y, tras preguntar en el hilo específico, nadie me ha dado una solución
Sobre el resto, pues déjame un tiempo y te digo, porque, como indico, en dos días no me ha dado tiempo a mucho
igualame problema con el dropbox que con la bateria o camara .... encima en 2 dias .... yo no uso app de dropbox (si lo haces por el almacenamiento en la nube te recomendaria el de MEGA)

pero desde que lo tengo no me a dado errores graves como de la camara,bateria,blutuz,nfc etc ..... algun que otro con algun cierre del programa pero eso se arregla facilmente
Responder Con Cita
Viejo 08/11/18, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

igualame problema con el dropbox que con la bateria o camara .... encima en 2 dias .... yo no uso app de dropbox (si lo haces por el almacenamiento en la nube te recomendaria el de MEGA)

pero desde que lo tengo no me a dado errores graves como de la camara,bateria,blutuz,nfc etc ..... algun que otro con algun cierre del programa pero eso se arregla facilmente

Si a mi, con dos días que llevo con él, me diese algún problema de cierre y, habiendo pagado lo que he pagado por él, te aseguro que y lo habría vendido.
Y el tema del Dropbox, llevo años usándolo por su practicidad, así que no voy a cambiarlo ni por mega ni por ningún otro. Me ha funcionado perfectamente en todos mis terminales, excepto en este que se cierra siempre que intento instalar alguna app que tengo guardada
Responder Con Cita
Viejo 08/11/18, 23:53:19
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

claro que lo entendido al reves porque dices maldita desicion tomo huawei ....
Claro, es que lo expresé mal, Huawei lo hace mal capando eso, pero el primero que lo complica es el operador. Huawei barre para sus roms, el operador no sé qué gana personalizando esto.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/18, 01:10:05
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Pues terminal libre de huawei mate 10 pro y se pasó el día 10 y no hay emui 9 ni visos de que sea en breve, ya que hace una semana excasa que llegó el parche de Google de 1 de octubre

Humo mucho humo con tanto anuncio y autobombo de los procesadores kiryn y el soporte fantasma que nunca llega

Desde verano tendría que correr emui 8.1 y sin haber pasado por este ahora anuncian emui 9

Paparruchas de cuento de navidad
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 05:47:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /