|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Note 9 Negro 6/128 PACK COMPLETO 690€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 9 * Precio: 690 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada impoluto con plásticos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Alternado con otros móviles, IMPOLUTO * ¿Aceptas cambios?: Quizá Pixel 3 Xl Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio asegurado por Nacex son 14€, envio normal 9. No me hago responsable de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/08/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende Samsung Note 9 NEGRO 6/128gb con sus plásticos y todo sin usar, le tenia precintado pero me ha picado la curiosidad y le abri ayer para comparar con el note 8. IMPOLUTO NUEVO. Me he juntado con varios gama alta por eso lo vendo. Sacado por orange. Hoy actulizo fotos del unboxing pero repito NUEVO. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Gofo81 Día 07/11/18 a las 17:10:34. |
|
|
||||
|
||||
Me gustaría reabrir, con una rebaja 800 y diciendo que adjunto cristal whitestone dome instalado perfectamente y posibilidad de dos fundas originales de amazon la clear y la protective pero serian 20 y 39€ mas por cada una, la que se quisiera de ellas.
Solo cambio por P20 pro azul, pixel 2 xl de 128 o iPhone 256 g. |
![]() |
![]() |
||||||
|