|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preguntas sobre app 2sd, y otras dudas mas.
Hola ante todo me presento como un nuevo usuario del Spica y como tal novato me han surgido varias dudas que no he sido capaz de resolverlas en google.
Bueno ahí van: 1.- tengo instalada una rom cocinada por mi donde instale entre otras cosas el app2 sd. A continuación formatee mi tarjeta en 3 partes una en swap, otra de unos 700 megas en ext2 y otra de 3 gigas en fat32. En el menú de mi rom hay una opción de app2sd donde he marcado app2sd enable pero a la hora de instalar las aplicaciones me los sigue haciendo en la memoria del móvil ¿que hago mal? 1bis.- ¿es posible pasar las aplicaciones que ya tengo instaladas a la memoria sd?? 2.- ¿Es posible añadirle una melodía a un contacto ? 3.- ¿existe algún navegador gps que ya cuente con los mapas y no haya que activar el 3g?¿cuanto suele tardar el gps en posicionarse? 4.- existe alguna aplicación que bloquee el móvil en caso de robo?? 5.- ¿Se os queda de vez en cuando pillado el móvil?? 6.- ¿hay que hacer algo o instalar algo para que swapee el móvil?? Muchas gracias compañeros y tenéis un foro cojonudo. |
|
|
||||
|
||||
2. Yo tengo en la carpeta ringtones de la memory card un politono pero a veces a lo que se pone a sonar pasan 10 segundos y como vibra pues ya he cogido el movil.
5.- Se me queda pillado a menudo con Samdroid(no se exactamente que version tengo pero está basada en 2.1). |
|
||||
|
||||
1.- tengo instalada una rom cocinada por mi donde instale entre otras cosas el app2 sd. A continuación formatee mi tarjeta en 3 partes una en swap, otra de unos 700 megas en ext2 y otra de 3 gigas en fat32. En el menú de mi rom hay una opción de app2sd donde he marcado app2sd enable pero a la hora de instalar las aplicaciones me los sigue haciendo en la memoria del móvil ¿que hago mal?
1bis.- ¿es posible pasar las aplicaciones que ya tengo instaladas a la memoria sd?? 2.- ¿Es posible añadirle una melodía a un contacto ? 3.- ¿existe algún navegador gps que ya cuente con los mapas y no haya que activar el 3g?¿cuanto suele tardar el gps en posicionarse? 4.- existe alguna aplicación que bloquee el móvil en caso de robo?? 5.- ¿Se os queda de vez en cuando pillado el móvil?? 6.- ¿hay que hacer algo o instalar algo para que swapee el móvil?? ![]() Otra cosa... Las aplicaciones han de estar programadas para que se instalen en la SD, de lo contrario, algunas seguirán yendo a la memoría interna. 1 bis.- Si están programadas para ello, si. 2.- La agenda propia del teléfono (standard phone app) no lo permite. Si te instalas otra, como la de xda, posiblemente. 3.- Si, como Sygic, por ejemplo. Usa la antena GPS y no 3G. No se cuanto tarda en posicionarse ni nada de eso, solo se que existe el navegador. 4.- Posiblemente. Según mi amigo, Google, hay uno que se llama WaveSecure. 5.- No. 6.- ¿Qué es eso de "swapee"?
|
||||
|
||||
Swapear es utilizar la memoria swap, es decir utilizar la partición que se ha formateado como tal para memoria de intercambio (memoria cache malamente dicho)
|
|
||||
|
||||
hay algo para usar una swap pero la verdad que no te va a hacer falta.
salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|