|
||
|
||||
|
||||
Pensando en Comprarlo, dudas!
Hola chicos. Tenia unas preguntillas a ver si podeis ayudarme...
1- Estaba valorando en vender mi Nokia 7 plus y comprarme el Mi 8, seria buen cambio??. 2- Con la actualizacion a Pie, ya se ve el % en la barra de estado?. 3- Cuanto tiempo tendrá mas actualizaciones este telefono?. Actualizará a Android 10?. 4- Merece la pena a dia de hoy comprarlo, o es mejor esperar a ver que ofrece Mi9. Muchas gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Sí, espera al Mi 9 o quizá se salten el número y sea Mi 10 para acompañar a Android 10
![]() Recién pasa a P y la gente pensando en Q... Que recuerde, desde hace tiempo se ve el porcentaje de batería. Actualizaciones en Xiaomi suelen ser para tiempo porque van renovando MIUI y dan soporte a terminales anteriores. Sinceramente, creo que ganarías en procesador, estética, cámara y perderías en batería. Dependerá del uso que le des y cómo te salga el cambio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al margen de lo que te han dicho por aquí (que ganas en procesador y tal, lo cual es cierto), yo siempre digo que esto es muy subjetivo y depende de qué busques. No cabe duda de que es un telefonazo y a un precio que a cualquier empresa le cuesta igualar.
También te digo que, una cosa que has de tener en cuenta, es el soporte tan sumamente pobre que Xiaomi está ofreciendo a este terminal; actualizaciones que no corrigen fallos clamorosos, que eliminan prestaciones que antes sí existían y ahora de repente no, soporte más bien pésimo... En fin, son cosas que pueden, deben y supongo que corregirán, pero pienso que el que compre ha de saber lo bueno y lo malo. Y, como conclusión, para ser más claros, te diré que sí, lo volvería a comprar; la estética de Xiaomi (parecida a iPhone, tanto el teléfono en sí como la interfaz de MIUI) siempre me ha encantado, mucho más que Android puro, y lo cierto es que cuesta encontrar un teléfono como este bicharraco a este precio. Pero también es cierto que el soporte me ha decepcionado. Vengo de móviles que no eran buques insignia, jamás he tenido uno, y me compré este esperando un soporte, unos cuidados y un mimo por parte de Xiaomi que no veo por ninguna parte. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy muy contento con él y es raro, porque este 2018 habré tenido unos 30 móviles distintos. Y vengo de iphone X, por lo que no eran gamas bajas.
Y por el precio, funciona perfectamente. Es cierto que la rom tiene varias cagadas y quizá se solucione con una cocinada, no lo he probado para evitar un posible brick, pero por el precio (unos 300€, no PVP de españa) es perfecto. |
|
||||
|
||||
Yo te lo recomiendo compi. Lo tenemos en casa, es el de mi pareja, y está muy contenta viniendo de iPhone toda la vida
![]() No ha dado ni un solo problema ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vengo de un Samsung S8+, que ya es un telefonaco... y en mi caso me he pillado el Mi 8 Pro, practicamente igual al Mi 8.... y he notado el cambio en TODO para mejor.
Muy contento. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo estaba a la espera de comprar un Mi8 o Mi Mix2S o P20 y al final los tuve en la mano y cayó el Mi8. Encima en la tienda oficial el movil estaba 50€ rebajado, el de 128GB a 449€, y se vino a casa, el dependiente me comentó que el Mi Mix2S era superior a este, pero por lo que he leído son idénticos. Seguiremos probandolo, espero no haberme equivocado. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo estaba a la espera de comprar un Mi8 o Mi Mix2S o P20 y al final los tuve en la mano y cayó el Mi8. Encima en la tienda oficial el movil estaba 50€ rebajado, el de 128GB a 449€, y se vino a casa, el dependiente me comentó que el Mi Mix2S era superior a este, pero por lo que he leído son idénticos. Seguiremos probandolo, espero no haberme equivocado. Un saludo! ![]() Considero al Mi 8 superior en panel y camara |
![]() |
![]() |
||||||
|