|
||
|
||||
|
||||
Consulta Batería antes de adquirirlo
Buenas a todos, estoy casi decidido a comprarme el OP6, ya que para el Op6T no me llega el presupuesto.
La batería es el único punto débil que le encuentro por esos 3300 viendo la del Poco, Mate 10, 20 etc. Tengo un Redmi note 3 pro y no quiero que el próximo móvil tb sea una losa la batería y andar preocupando de ahorrar batería durante el día. Asique a ver si los que lo tenéis podéis ayudarme a decidirme, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
compa es simple,
si es para ttabajo, solo llamadas y WhatsApp, te, sobra batería. si es uso personal, llamadas, juegos, Internet, 6 a 7 horas como lo utilices. lo que te puedo decir en una hora con la carga rápida tienes 80% de batería, si ves que estas al 50% y vas a salir, lo conectas y mientras te bañas, y viste, casi tendrías el 100% de la batería y esto le pasa a todos los móviles, a no ser que te compres la "power bank" ningún móvil se que acaba la pila |
|
||||
|
||||
Es facil, mirate cualquier comparativa de baterias en youtube, la bateria de oneplus 6 rinde muy bien, increiblemente bien para la pantalla que tiene y 3300mh.
Si es por la bateria no lo dudes, el movil te encantara, y el rendimiento y las camaras tambien son muy buenas. |
|
||||
|
||||
el tema de la batería es un tema "frágil". Te cuento... con android 8.1, la batería me rendía fantásticamente BIEN. Todos los ciclos de carga que hacía solían ser iguales con el uso que le doy, de más de 7h de pantalla en 1 día y medio aproximadamente. Según el día me llegó a aguantar los dos días y sólo una vez llegué a las 8h. Ahora bien... NADA MÁS sacar android 9, la batería iba quizás algo mejor teniendo un mejor consumo en reposo PERO con la última update la cosa ha cambiado bastante a peor, no alcanzando ahora las 6h de pantalla (y no digo las 5h porque mira...). Entonces, quedándote en oreo de momento... no tendrías problema seguramente y cuando solucionasen éste problemilla pues mejor. Te lo digo más que nada porque ojo con las comparativas en youtube y la versión que tengan instalada...
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi con un 23% le había sacado 7 horas y 15 minutos al OP 6T, lo he puesto a cargar porque tengo que trabajar esta noche, pero de momento va bastante bien. Perdón pero no me he dado cuenta de que era el foro del OP 6
Última edición por doriang63 Día 22/11/18 a las 20:24:41. Razón: equivocación |
|
||||
|
||||
Me ha llega al día sobrado.
La media está en eso , unas 24h y un total de 5h de pantalla. Aproximadamente. Pero vamos , yo trabajo , 5h pegado a la pantalla es raro el día ... Que las hace , pero ¿ Más para que ? Yo lo cargo a diario si o si , por qué yo de casa por la mañana no salgo con un 40% de batería ,lo voy a cargar si o si por la noche , luego ya digo , va sobrado... Yo que le quiten lo bailao al 6 , que por 400 mha yo me quedo con mi Jack de 3.5, y su buen sensor de huellas. Y todo lo demás se llama dash 15 min puesto con el dash charger... Yo no cambio el 6 por el 6t por dos horas más de pantalla. Y yo soy de los tipicos, que no sacan jamás duraciones extratosfericas por qué lo uso sin cortarme. Lo desbloqueo doscientas veces, Facebook, YouTube , WhatsApp, navegador , cámara, muchisima música , ... Menos juegos... Que yo no suelo jugar.... Para mí el 6 tiene una batería cojonuda. Los 400 mha están bien, mejor tenos , pero que no los necesitaba... ![]() ![]() Última edición por Neron99 Día 22/11/18 a las 21:44:08. |
|
||||
|
||||
Vienes de un redmi note 3 pro que llegaba a las 10 u 11 horas de pantalla activa, es una bestialidad.
Pero en fluidez, diseño vas a ganar bastante respecto al rn3pro. Deberías de decirnos para que tanto usas el teléfono y si realmente pasas fuera de casa todo el día. |
|
||||
|
||||
Vienes de un redmi note 3 pro que llegaba a las 10 u 11 horas de pantalla activa, es una bestialidad.
Pero en fluidez, diseño vas a ganar bastante respecto al rn3pro. Deberías de decirnos para que tanto usas el teléfono y si realmente pasas fuera de casa todo el día. ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|