OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/18, 14:14:09
Array

[xs_avatar]
Dani_el_10 Dani_el_10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Consulta Batería antes de adquirirlo

Buenas a todos, estoy casi decidido a comprarme el OP6, ya que para el Op6T no me llega el presupuesto.

La batería es el único punto débil que le encuentro por esos 3300 viendo la del Poco, Mate 10, 20 etc. Tengo un Redmi note 3 pro y no quiero que el próximo móvil tb sea una losa la batería y andar preocupando de ahorrar batería durante el día.

Asique a ver si los que lo tenéis podéis ayudarme a decidirme, muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/11/18, 14:37:29
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
compa es simple,
si es para ttabajo, solo llamadas y WhatsApp, te, sobra batería.
si es uso personal, llamadas, juegos, Internet, 6 a 7 horas como lo utilices.

lo que te puedo decir en una hora con la carga rápida tienes 80% de batería, si ves que estas al 50% y vas a salir, lo conectas y mientras te bañas, y viste, casi tendrías el 100% de la batería

y esto le pasa a todos los móviles, a no ser que te compres la "power bank" ningún móvil se que acaba la pila
Responder Con Cita
Viejo 22/11/18, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Es facil, mirate cualquier comparativa de baterias en youtube, la bateria de oneplus 6 rinde muy bien, increiblemente bien para la pantalla que tiene y 3300mh.
Si es por la bateria no lo dudes, el movil te encantara, y el rendimiento y las camaras tambien son muy buenas.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/18, 19:38:53
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
el tema de la batería es un tema "frágil". Te cuento... con android 8.1, la batería me rendía fantásticamente BIEN. Todos los ciclos de carga que hacía solían ser iguales con el uso que le doy, de más de 7h de pantalla en 1 día y medio aproximadamente. Según el día me llegó a aguantar los dos días y sólo una vez llegué a las 8h. Ahora bien... NADA MÁS sacar android 9, la batería iba quizás algo mejor teniendo un mejor consumo en reposo PERO con la última update la cosa ha cambiado bastante a peor, no alcanzando ahora las 6h de pantalla (y no digo las 5h porque mira...). Entonces, quedándote en oreo de momento... no tendrías problema seguramente y cuando solucionasen éste problemilla pues mejor. Te lo digo más que nada porque ojo con las comparativas en youtube y la versión que tengan instalada...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/18, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
A mi con un 23% le había sacado 7 horas y 15 minutos al OP 6T, lo he puesto a cargar porque tengo que trabajar esta noche, pero de momento va bastante bien. Perdón pero no me he dado cuenta de que era el foro del OP 6

Última edición por doriang63 Día 22/11/18 a las 20:24:41. Razón: equivocación
Responder Con Cita
Viejo 22/11/18, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Me ha llega al día sobrado.

La media está en eso , unas 24h y un total de 5h de pantalla. Aproximadamente. Pero vamos , yo trabajo , 5h pegado a la pantalla es raro el día ... Que las hace , pero ¿ Más para que ?

Yo lo cargo a diario si o si , por qué yo de casa por la mañana no salgo con un 40% de batería ,lo voy a cargar si o si por la noche , luego ya digo , va sobrado...

Yo que le quiten lo bailao al 6 , que por 400 mha yo me quedo con mi Jack de 3.5, y su buen sensor de huellas. Y todo lo demás se llama dash 15 min puesto con el dash charger... Yo no cambio el 6 por el 6t por dos horas más de pantalla.

Y yo soy de los tipicos, que no sacan jamás duraciones extratosfericas por qué lo uso sin cortarme. Lo desbloqueo doscientas veces, Facebook, YouTube , WhatsApp, navegador , cámara, muchisima música , ... Menos juegos... Que yo no suelo jugar....

Para mí el 6 tiene una batería cojonuda. Los 400 mha están bien, mejor tenos , pero que no los necesitaba...

Última edición por Neron99 Día 22/11/18 a las 21:44:08.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/18, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Vienes de un redmi note 3 pro que llegaba a las 10 u 11 horas de pantalla activa, es una bestialidad.
Pero en fluidez, diseño vas a ganar bastante respecto al rn3pro.
Deberías de decirnos para que tanto usas el teléfono y si realmente pasas fuera de casa todo el día.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/18, 08:33:05
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Vienes de un redmi note 3 pro que llegaba a las 10 u 11 horas de pantalla activa, es una bestialidad.
Pero en fluidez, diseño vas a ganar bastante respecto al rn3pro.
Deberías de decirnos para que tanto usas el teléfono y si realmente pasas fuera de casa todo el día.
exacto, todo va a depender de su uso... porque 5h de pantalla al día con un uso normal está bien. PERO habéis probado a usarlo en zonas de montaña sin conexión y GPS? porque yo sí y creo que no llegué a las 3h de pantalla jaja (también haciendo algunas fotos, no muchas... pero a parte de GPS para el camino y las 4 o 5 fotos nada más de uso). Ésto lo digo porque es otro factor que parece que no se suele tener en cuenta y es que según la calidad de la señal y las horas que hayas estado percibiendo buena o mala señal te durará más o menos.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Hora actual: 21:45:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /