![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consejos para eleccion
Hola, podrian aconsejarme en la eleccion? ventajas y desventajas
Estoy entre el: honor 10 bq aquaris x2 pro nokia 7.1 galaxy s8 (si sale alguna buena oferta en black friday, sino, no) Me gusta la potencia del honor 10, tamaño y peso. Que tal la bateria? horas pantalla De los otros me gustan android stock de bq y nokia Del nokia aparte me gusta el diseño y calidad, pero va justo de potencia. Del bq que no destaca en nada pero falla en poco. Del honor 10 no he visto uno fisicamente y no se que tal es en calidad materiales, y la capa emui no se si es un hancicap en contra, nunca la he usado. El galaxy se me va de precio y tampoco se si compensa. Aparte del honor estoy empezando a ver ofertas interesantes. 30 0 40 euros no van a ser motivo para decidirme por uno u otro, busco algo equlibrado, que no sea grandote, una bateria decente, no uso juegos pero me gusta que ande bien de fluidez general. Gracias |
|
|
|
|
|
Igual debi ponerlo en un foro que se llama discusion general sobre smartphone, sorry, pero agradezco opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Para mi la cosa estaria entre el honor 10 y el s8. Estas en un foro del honor 10 por lo que la genre te hablara bn de el. Para mi, que tengo el gusto de tenerlo, me parece un movil equilibrado, muy bonito y ergonómico. No se te haria grande. Tampoco el s8. Su punto debil, quiza sea la camara. No esta a la altura de las top pero claro tampoco vale lo que ellos. Horas de pantalla me da de 6 a 8 horas, depende el uso que le de. Me parece buena. Yo al menos la mejor que he tenido hasta ahora y se nota. Aquí es un punto a favor con respecto al s8 que dicen que es mala. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a discusión general sobre smartphones @tmax:
|
|
|
|
Gracias a todos por las respuestas, creo que me voy haciendo una idea.
Veo que nadie tira para bq, si baja de precio podria ser una opcion, pero sin mas, no quiero entrar en debates. Aparte no es para mi, y las opciones que pongo son las que entran en el perfil de la persona que lo usara. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el honor 10 compi.
|
|
|
|
A ver, voy a meter otro candidato en la lista, el precio esta parecido a los otros. Es un terminal algo especial, el Essential Phone. 151 de alto, 5,7" 2k, sd 835, 128 gb, android 9 stock.
Teniendo las caracteristicas que quiero o superiores y a un precio similar, a los entendidos, creeis que esta por encima y que merece la pena? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|