Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 26/09/10, 02:31:56
saku39 saku39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: 2.2 Froyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es realmente Pingchat gratuito ???

Pues no conocia este tipo de aplicaciones para enviar mensajes gratis entre smartphones, el caso es que buscando informacion encontre Pingchat, en teoria para mandar mensajes gratis entre terminales android ( no se si tambien entre iphone y blackberry como whatsapp ).

La cuestion es que al instalarlo, donde te muestra los permisos que tiene la aplicacion, uno de ellos es en servicios por los que tienes que pagar , "mandar sms", entonces claro me da miedo utilizarlo, a ver si en vez de enviar mensajes gratis lo que envia realmente son sms y luego me llega una pedazo de factura.

Luego aparte para utilizarlo te pide que pongas tu numero de telefono o que te registres, no se, alguien lo ha probado y sabe si realmente los mensajes son gratis ?? , me lo he bajado directamente del market, vamos pienso que sera la aplicacion original, los comentarios eran buenos , pero no se , eso de que pueda enviar sms ...
Responder Con Cita

Viejo 26/09/10, 02:51:38
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Los mensajes son gratis al 100%, llevo usandolo ya 2 meses y todo perfecto.

Los permisos para enviar SMS es porque cuando vas a confirmar tu nº de telefono (como bien dices), la aplicacion te envia un sms a ti mismo con 1 codigo de confirmacion ^^

P.D.: Con pingchat he hecho multiconferencias, me he enviado fotos, archivos de voz, localizacion y demas, y no me han cobrado nada.

Un saludo !!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 01:43:21
revolucions revolucions no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: EDGE NextUI v1.1.2
Versión de Radio: 5.12.00.08
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por UnD Ver Mensaje
Los mensajes son gratis al 100%, llevo usandolo ya 2 meses y todo perfecto.

Los permisos para enviar SMS es porque cuando vas a confirmar tu nº de telefono (como bien dices), la aplicacion te envia un sms a ti mismo con 1 codigo de confirmacion ^^

P.D.: Con pingchat he hecho multiconferencias, me he enviado fotos, archivos de voz, localizacion y demas, y no me han cobrado nada.

Un saludo !!!
¿Y por casualidad no tendrás tarifa plana de datos en Vodafone? Es que yo la tengo contratada desde hace unos pocos días y me he dado cuenta que al instalar Pingchat se me dispara el consumo de GPRS (sube de 69 en 69 céntimos) y si desinstalo Pingchat, no aumenta mi consumo de GPRS (sucede lo mismo tanto conectado a aritelwap.es como en airtelnet.es) y viendo que el programa tiene permisos para hacer prácticamente todo lo que le de la gana estoy un poco preocupado pensando si quizá sigue algún protocolo o realiza alguna operación que se sale fuera de la tarifa plana, pues ya te digo que si lo desinstalo mi consumo GPRS no aumenta y usando Pingchat puede aumentar un par de euros en media hora...

Última edición por revolucions Día 13/10/10 a las 01:50:35 Razón: Erratas
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 10:33:12
revolucions revolucions no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: EDGE NextUI v1.1.2
Versión de Radio: 5.12.00.08
Cita:
Originalmente Escrito por revolucions Ver Mensaje
¿Y por casualidad no tendrás tarifa plana de datos en Vodafone? Es que yo la tengo contratada desde hace unos pocos días y me he dado cuenta que al instalar Pingchat se me dispara el consumo de GPRS (sube de 69 en 69 céntimos) y si desinstalo Pingchat, no aumenta mi consumo de GPRS (sucede lo mismo tanto conectado a aritelwap.es como en airtelnet.es) y viendo que el programa tiene permisos para hacer prácticamente todo lo que le de la gana estoy un poco preocupado pensando si quizá sigue algún protocolo o realiza alguna operación que se sale fuera de la tarifa plana, pues ya te digo que si lo desinstalo mi consumo GPRS no aumenta y usando Pingchat puede aumentar un par de euros en media hora...
Me respondo yo mismo. Pese a desinstalar Pingchat, mi consumo GPRS ha continuado subiendo, aunque más lento, pero en principio no parece tener nada que ver...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 11:52:48
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Versión de ROM: 6.1.2
Teniendo la tarifa de datos contratada no te preocupes, es normal que te suba el consumo GPRS. Si te lo cobraran tendrías que reclamar como ya ha pasado en multitud de casos en este foro. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a choloxinzo su comentario:
Viejo 14/10/10, 14:34:20
dharmap dharmap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Pero para que no te cobren tienes que enviarselo a usuarios que tengan pingchat instalado no? los contactos de telefono que te salen, si les envías algo te cobran ó no les llega?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 13:06:15
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Pues yo ayer lo probe y me cobraron los mensajes, probe enviando un mensaje a mi hermano con iphone y con un colega que tiene un legend y en ambos casos me cobraron el mensaje, mi amigo con el legend probo enviar tambien el sms desde el programa e igual le cobraron, alguna idea de la configuracion?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 14:17:04
danirvana danirvana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC desire
Versión de ROM: 2.1
Tu operador: Orange
Yo creo que te cobran si envias mensajes sms, no si envias mensajes instantáneos a quien tenga también el pingchat.
Yo me lo instalé para chatear con un amigo que tiene una blackberry, pero me lo desinstalé cuando mi amigo se descargó el google talk, que va muy bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes