|
|
||||
|
||||
|
Es realmente Pingchat gratuito ???
Pues no conocia este tipo de aplicaciones para enviar mensajes gratis entre smartphones, el caso es que buscando informacion encontre Pingchat, en teoria para mandar mensajes gratis entre terminales android ( no se si tambien entre iphone y blackberry como whatsapp ).
La cuestion es que al instalarlo, donde te muestra los permisos que tiene la aplicacion, uno de ellos es en servicios por los que tienes que pagar , "mandar sms", entonces claro me da miedo utilizarlo, a ver si en vez de enviar mensajes gratis lo que envia realmente son sms y luego me llega una pedazo de factura. Luego aparte para utilizarlo te pide que pongas tu numero de telefono o que te registres, no se, alguien lo ha probado y sabe si realmente los mensajes son gratis ?? , me lo he bajado directamente del market, vamos pienso que sera la aplicacion original, los comentarios eran buenos , pero no se , eso de que pueda enviar sms ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes son gratis al 100%, llevo usandolo ya 2 meses y todo perfecto.
Los permisos para enviar SMS es porque cuando vas a confirmar tu nº de telefono (como bien dices), la aplicacion te envia un sms a ti mismo con 1 codigo de confirmacion ^^ P.D.: Con pingchat he hecho multiconferencias, me he enviado fotos, archivos de voz, localizacion y demas, y no me han cobrado nada. Un saludo !!! |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por revolucions Día 13/10/10 a las 01:50:35 Razón: Erratas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la tarifa de datos contratada no te preocupes, es normal que te suba el consumo GPRS. Si te lo cobraran tendrías que reclamar como ya ha pasado en multitud de casos en este foro. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a choloxinzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que no te cobren tienes que enviarselo a usuarios que tengan pingchat instalado no? los contactos de telefono que te salen, si les envías algo te cobran ó no les llega?
|
|
|
|
Pues yo ayer lo probe y me cobraron los mensajes, probe enviando un mensaje a mi hermano con iphone y con un colega que tiene un legend y en ambos casos me cobraron el mensaje, mi amigo con el legend probo enviar tambien el sms desde el programa e igual le cobraron, alguna idea de la configuracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te cobran si envias mensajes sms, no si envias mensajes instantáneos a quien tenga también el pingchat.
Yo me lo instalé para chatear con un amigo que tiene una blackberry, pero me lo desinstalé cuando mi amigo se descargó el google talk, que va muy bien... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|