|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencias hay entre el Dual SIM y el normal??
Veo que al intentar comprar el S9 en Amazon me sale una opción de poner Dual Sim (un poco más caro) a mí me interesa está opción micho porque cuándo viajo fuera de Europa me interesa comprar tarjetas SIM del país y me vendría muy bien esto.
¿Qué diferencias trae el teléfono que viene con Dual Sim? Lo venden en versión española o no?? Funciona bien esto de la Dual Sim, nunca he tenido un móvil Dual Sim y tengo dudas de como va.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La unica diferencia entre el normal y el dual sim es que con este ultimo puedes usar dos tarjetas sim simultaneamente; en el caso de no usar dos sim también podrias usar una sim y la otra ranura para tarjeta SD (como si fuera el normal) Funcionar funciona muy bien, yo tengo un DUOS (que es como se denomina realmente) con dos sims y me permite decidir con que tarjeta uso las llamadas, los datos, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente el mismo telefono, solo que te trae la opcion de usar 2 sim´s a la vez, sacrificando, eso si, la microSD
|
|
|
|
bueno eso de sacrificar no es cierto, mas bien, que cuando usas dos sim, no puedes utilizar en ese momento una micro sd, si luego quitas una sim puedes poner una sd, con lo cual quiere decir que, al ser dual sim, tienes opcion de opner : sim+sd/ sim+sim
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema