|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Las IAs ya pueden humillarnos jugando a nuestro videojuego favorito, ¿cómo aprenden a hacerlo? ![]() Leemos en xataka.com "Si eres de esas personas a las que se les da genial un determinado videojuego es posible que nacieras con una habilidad innata para ello, y que no tuvieras rival desde el mismo momento en que empezaste a jugarlo. Posible, sí, pero no probable: la mayoría de los gamers mejoran gracias al sistema de prueba y error, experimentando con distintas estrategias y descartándolas hasta encontrar una exitosa, y optimizando su aplicación a partir de ese momento. Si no somos capaces de ser maestros de la mayoría de videojuegos a los que nos enfrentamos es, sencillamente, por un problema de tiempo y fuerza de voluntad: no tenemos motivación ninguna para jugar millones de veces las mismas partidas hasta que nuestro sistema de juego sea excelente. Pero, ¿y si no tuvieras nada que hacer en la vida más que jugar? Mejor aún, ¿y si tu programación te obligara a ello? Entonces (obviamente) no serías una persona, sino una inteligencia artificial y tu método de estudio sería el llamado "aprendizaje por refuerzo" o "reinforcement learning"." fuente: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi ya me humillaban cuando jugaba con un Amstrad CPC
![]()
|
||||
|
||||
Pero qué edad tienes tio?!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me machacaban en un Spectrum+, así que me da que andamos a la par (en edad y en habilidad)
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|