|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
whatsapp HTC HD
Era para saber si existe el chat de whatsapp para HTC HD2 y si es posible conectarse con Blackberry a través de él. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
bueno he mirado por ahi y me descargué el whatsapp de aqui: http://www.whatsapp.com/android pero al pasar la aplicación que me descargué al HTC al intentar abrirlo me dice que no existe la aplicacion asociada con whatsapp. No se que estoy haciendo mal, o si no es posible que funcione.
AYUDA!!! muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Tienes android instalado en tu HD2???????????
|
||||
|
||||
no, tengo windows mobile. Se puede cambiar e instalar el android no? si me echas una mano te lo agradeceria, y una vez con el android ya se puede instalar el whatsapp? muchas gracias klop22
Edito: que ventajas tiene el android con el windows mobile? e intentado usar el buscador pero me vuelvo loco con tantos terminos informaticos :P Última edición por pelayinluarca Día 14/10/10 a las 23:26:58. Razón: añadir |
|
||||
|
||||
jejejeje lo estaba leyendo ahora mismo, lo que voy a hacer es instalar el android en la tarjeta sd que no parece muy complicado, pero mañana lo haré, muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
me podeis explicar que es el android?? yo tambien quiero ese programa. . Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|