|
||
|
||||
|
||||
Brillo baja solo al entrar en apps
Pues eso. El brillo auto lo tengo desactivado y aun asi el brillo baja al entrar en apps baja un pelin pero se nota. Lo hace la ia o que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas que tu.
|
|
||||
|
||||
Os habéis asegurado en el menú ajustes en pantalla que este desactivado el brillo auto? Yo lo llevo siempre auto pero leí en el foro q la gente q lo llevaba en manual se les activa solo al reiniciar el móvil.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba con el p10, con este no me ha pasado nunca, ni con brillo automático ni en normal
|
|
||||
|
||||
Si. Lo e vuelto a activar y desactivar por si acaso y me lo sigue haciendo. Al entrar en cualquier app baja un pelin el nivel en esa misma app y es apreciable a la vista. No es mucho pero se nota y a mi me molesta. Probaré el brillo en auto que la gente dice que es espectacular como lo hace el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Prueba el brillo automático. A mi me parece que funciona muy bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así apagues el brillo automático, se vuele a activar solo. Con el tiempo te acostumbras a lo que el móvil crea adecuado jaja
|
|
||||
|
||||
Yo creo que hace eso del brillo para que la pantalla oled no se queme Sabeis que las super amoled al llevar brillo a tope en imagen estática se queda de fondo para siempre como efecto fantasma? He tenio varios samsung con ese problema.
||||||
|