|
|
||||
|
||||
|
Buen día a todos. Soy nuevo en el foro, tengo un Redmi Note 4 desde hace un par de meses y todo ha ido genial hasta la última actualización que hubo hace unos días (MIUI Global 10.1).
Mi malestar comenzó al ver el cambio del Menú, que ahora para cerrar las aplicaciones hay que arrastrarlas a los costados y no hacia arriba/abajo como era antes, aparte que ahora tiene diferente arreglo. Bueno, lo otro es que el tema MyStyle que usaba ya no es compatible y pues ya me había acostumbrado a que en la barra de estado salga la hora junto a la fecha y el porcentaje de batería dentro del símbolo de la batería. Pero bueno, hasta ahí pude manejarlo ya que era cuestión de acostumbrarse. Ahora, lo que me está causando problemas es el sonido que aparece cada vez que el teléfono pasa de Modo Silencio a Modo Normal; hay un sonido que suena fuerte a pesar de que en la configuración de sonidos tengo a todo muteado. Esto es increíblemente incómodo porque uso la Grabadora para las clases y cada vez que pongo pausa aparece este sonido molesto a mitad de clase. Lamento si me explayé mucho, tengo la esperanza de que no soy el único que ha notado esto. Espero alguien sepa cómo arreglar esto. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Hola, acabo de hacer la prueba, silencio todo y la grabadora no me hace ningún ruido ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adjunto un video que acabo de hacer mostrando el problema en sí. Podría parecer una nimiedad pero en clases es un muy molestoso. |
|
|
|
Pues yo saco esas columnas del sonido, bajo sólo la del medio y ya no se oye ese tono ✌️.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces no soy el único al que le sale ese sonido? Si hago lo que me dices podría perder alguna llamada ya que la barra de en medio es el volumen de las llamadas.
|
|
|
|
Si que me sale ese sonido, para no perder ninguna llamada, puedes en ajustes->sonido y vibración marcar la opción "vibrar también en llamadas".
En último caso, mientras alguien encuentra la solución, puedes descargar otra grabadora del google play, hay nontones que ocupan poco y silenciosas👍. Última edición por joseac1 Día 23/11/18 a las 08:27:34 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»