|
|
||||
|
||||
|
Forzar conexión a internet
Buenas tardes gente... Como poseedor de este teléfono y llevando OMV (Amena), hay veces que el LTE/4G dice "bye bye" y he encontrado una forma de hacer que funcione y elegir el tipo de red.
Es viable que aumente el consumo de batería si forzais siempre LTE/4G Última edición por keitaro_xp Día 05/11/18 a las 19:12:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando no coge 4g que hace ? Se queda sin cobertura del todo ?
|
|
|
|
Yo tambien soy de Amena y no tengo problemas con el 4G, pero vamos que me lo guardo por si acaso, nunca se sabe, gracias.
Salu2!! |
|
|
|
Buenas compañeros,
Gracias por el "truco", hace unos días lo vi y lo probé en mi Pocophone, se forzaba solo la conexión a la red 4G poniéndolo en "LTE Only", pero he tenido un problema, no me entraban llamadas y tampoco podía llamar, hasta que elegía de nuevo el tipo de red preferida en ajustes, me podéis decir si os ocurre también a vosotros? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que si pones Solo 4G no podrás llamar ni recibir ya q hay necesita de otra red, en mi opinión falta en los ajustes rápido la opción de habilitar o desabilitar 4g así queda como preferencia el 4G y solo cambia al perder la señal o recibir llamadas.
Quizás en una custom rom o con root puedas agregar a los ajustes rápidos el tonggle del 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado como LTE/WCDMA y la verdad es que he notado que la cobertura no se me va tan fácilmente como antes.
Con "4G solo" he probado en un pueblo de Toledo donde no hay 4G y el móvil se queda en "búsqueda" continua... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he tenido ese problema con O2 en dos terminales xiaomi, la solución editar manualmente APN según la compañia que tengais, y borrar el antiguo, fin del problema tras muchas llamadas y calentamientos de cabeza
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»