|
|
||||
|
||||
|
Desde de la última actualización, se ke queda colgado
Pues eso desde que se actualizo se me queda colgado y se me bebe la batería, no se si os pasa a vosotr@s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data y cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hice nada
Y también se me calienta muchísimo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces hazlos, suele ser recomendable al actualzar la rom. Pero ojo no vayas a hacer el que te borra todos los datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego me sale solo una opción de Wipe cache y data juntos, es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino, haz un factory reset (borrar TODO) previa copia de seguridad, que siempre viene bien y te irá todo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego eliges la opción de inglés y le das a wipe data and cache. Eliges wipe cache y listo Ya nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo compré hace una semana y pensaba que era mucho mejor móvil.incluso a veces se me colgado al cerrar según que aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has instalado la estable o la beta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me la estoy bajando de nuevo y la volveré a instalar, pero no es normal no tengo casi aplicaciones y se me calienta y se me bebé la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarla como pone en la página de OnePlus, o si no, prueba con la beta que funciona realmente bien!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @Jojavi45: ![]() Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ultima actualizacion no me dura ya ni medio dia la bateria. Me toca cargarlo a mitad de tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo... Igual la solución es bajar de versión. A ver si alguien más nos da luz
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué versión de oxygen estáis hablando ?
Cómo saber si la estable o la beta ? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, que no me cargaron todos los mensajes y no leí el post completo
Última edición por Dallelume Día 27/08/18 a las 02:58:00 |
|
|
||||
|
||||
|
versión OxigenOS 5.0.6 para OnePlus 3-3T
Foro OnePlus
- versión OxigenOS 5.0.6 para OnePlus 3-3T La versión en la WEB es la 5.0.4 Sin embargo yo tengo la 5.0.6 #retirada por 1+ https://www.oneplus.com/es/support/s...details?code=6 Cita:
Algo ha debido suceder para que la retiren.... - https://forums.oneplus.com/threads/n...#post-19389365 Bueno, ten paciencia y espera a ver qué soluciona Soporte Técnico... Cita:
Última edición por caraconejo Día 01/11/18 a las 10:40:46 |
|
|
|
a mi me pasa igual con la estable 5.0.6 sin motivo se calienta mucho y al abteria es pesima voy a probar la beta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si habláis con OP, desde una sesión remota os bajan a la versión 5.0.4
|
| Respuesta |