![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de pantalla HD2 ¿Hay solución?
Seguro que muchos de ustedes tenéis el mismo problema que yo, y la verdad que se hace muy molesto a la hora de estar con el móvil. El problema que le encuentro a mi HD2 y por lo que he visto por la red no soy el único es cuando estoy moviéndome de un lado hacia el otro en la barra del Sense y me tiembla, véase aquí un ejemplo:
Pero aquí no es el único sitio donde me tiembla. Cuando estoy navegando por internet o cuando hago zoom a alguna foto también me pasa lo mismo, por lo que es bastante incómodo ver como quieres leer alguna página web y mientras tengas el dedo sobre la pantalla sin moverlo, ésta tiembla. Aquí el problema navegando por internet: y aquí utilizando el zoom en fotos: Ya por último igualmente se hace (hacía) bastante incómodo escribir mensajes de texto, ya que vas a pulsar una tecla y sin venir a cuento se te pulsaban otras que no querías, pero ese problema aunque todavía persiste en menor medida, ya se ha solucionado gracias a un post que muchos hemos descubierto por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97539 El problema del teclado es este: Mi pregunta es... ¿Te ocurre este problema en las tres variantes? ¿Has solucionado alguno de estos problemas?, ¿Esto es un problema hardware o software? Última edición por derek_ Día 01/04/10 a las 14:47:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si te digo la verdad ni me habia dado cuenta hasta ahora.
Yo normalmente no dejo el dedo siempre puesto en la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a hacer el último y no me hace eso. Sobre el primero me lo hacía con la rom oficial. Ahora mismo tengo la última de make y esos dos problemas no me los hace. No he probado más que es mucho trabajo
|
|
|
|
No me ocurre nada de eso. La mia es reparada en garantia por otro motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm lo de la barra del Sense y lo de la página web no se lo hace a ninguno? porque a mi hasta molesto me resulta... me lo hace siempre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo ese mismo problema y es bastante molesto sobretodo en lo de navegar por paginas web ò mas aun cuando estoy buscando algo enun mensaje de texto que tengo que leer minuciosamente y la pantalla empieza a temblar, considero esto un defecto de fabrica pero como estoy en venezuela y este telefono fue importado me sale mas caro devolverlo y pagar envios que seguir usandolo y a lo que salga algo mejor que el HD2 lo vendo barato y me compro el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí tampoco me ocurre con la ROM 1.48 oficial. Me da la sensación como si la pantalla tuviera, quizás, demasiada sensibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Le he enviado un correo a los de HTC hablandole sobre este problema y lo único que se han dignado a contestarme esque para hacer el zoom hay que coger unir los dedos sobre la pantalla y separarlos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando un poco con este tema y parece ser que lo he solucionado en gran medida (todavía no está solucionado del todo)... he modificado el registro y le he puesto estos valores:
Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\Setting\TouchPanel "FingerThreshold" value="40" "FingerupThreshold" value="40" "NoiseThreshold" value="40" "XBorderFilter" value="8" "YBorderFilter" value="8" "YAvgDis" value="4" "XAvgDis" value="4" "HWMode" value="201" "timeClick" value="900" Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\Config\Touch "FingerThreshold" value="40" "NoiseThreshold" value="40" Última edición por derek_ Día 02/04/10 a las 17:41:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que hay momentos en los que la pantalla no me tiembla, pero luego otros momentos que vuelve a las andadas... nose si me equivoco de valores o quizá esto no tiene mucho que ver...
Haber si entre todos encontramos una solución a este molesto problema! Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con estos problemas ha enviado la PDA al SAT?? y saber que le han dicho o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo la he enviado al sat por este problema, y como siempre la primera vez me han hecho una actualizacion de soft, pero na na. Lo he vuelto a mandar y detectaron el problema, y estuve esperando un mes por ella porque no tenian displays. Me llegó bien de display pero no me funcionaba la wifi(no cogia apenas cobertura), y el teclado hundido(tenia q presionar un monton para funcionaran), y un golpe en parte superior. La volvi a mandar y me dijeron puesta a nuevo autorizado por htc. Me llegó otra vez perfecta pero persistia el problema de la wifi, otra vez la volvi a mandar y me llamaron que me llega mañana, haber ahora, ya os contaré.
Bueno tu verás si la mandas o no, yo tuve mala suerte, ojala no os pasa a nadie. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea lo mismo, pero yo apostaria por un problema de hardware con la pantalla.
Yo estuve desde que la compre con problemas continuos de bloqueos; todo parece ir bien, y sin avisar, empiezan los comportamientos extraños. Yo probaria como hemos hecho todo, con la HTC pelada (un hard-reset), y si asi te sigue igual (descartas que sea un software añadido a posteriori), la mandaria al servicio tecnico. Yo tuve que mandarla dos veces, como ya le paso a muchos otros, y soloa la segunda vez, me la cambiaron (la pantalla); ahora va perfectamente. Recordemos que es una de las pda mas caras del mercado y no deberiamos consentir "cosas raras" en su manejo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como lo hago porque yo la compré en el corteingles y la verdad que yo no quiero enviarla al SAT y quedarme sin ella durante el tiempo que sea... para que luego una vez me llegue el problema persista y tenga que volver a llevarla... a ver como lo hago...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si vas a tener activa la vibracion para el sense y navegador????pregunto por si acaso ,por que puede ser
|
|
|
|
Mira esto de aliniar la pantalla en conf de windows mobile, lo que pasa que con el dedo es dificil de narices pero prueva a darle a los cuadraditos muy suave y centrado y prueva si sigue en vez de suave lo haces presionando fuerte, mira a ver como te funcionma mejor
|
|
|
|
en la mia vodafonizada he probado y no hace ninguno de los fallos, menos mal!!
suerte amigo q lo soluciones. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM de make tienes? la beast?
|
|
|
|