#1
|
||||
|
||||
Calibracion de pantalla
Alguien ha calibrado la pantalla para tener la representación de colores mas fiel posible, es decir 6500K de temperatura? La configuracion de colores vividos no es correcta, está muy saturada, solo en el modo normal se podría conseguir. La cuestión es...alguien que lo haya hecho podría subir una captura donde se vea cómo quedaría el círculo de temperatura de color? Gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Me uno y añado el blanco más puro, más limpio. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
tengo un calibrador de pantalla que uso con mis monitores , lo he probado con la app del playstore pero no hay manera de que funcione bien.
o me da FC o no me deja cargar el perfil de ninguna manera. |
#4
|
||||
|
||||
Vaya, que faena. Nadie mas ha intentado calibrar la pantalla ?
|
#5
|
||||
|
||||
Yo es que si le quito el vívido se me ve más amarilla...
|
#6
|
Eso es la impresión que te da, pero es que cuando estás acostumbrado al modo normal y pasas al vivido el blanco se ve azul y todos los colores (verdes y rojos sobretodo) se saturan de forma exagerada. Yo lo probé y duré dos minutos de lo falso que se veía todo.
De hecho también probé mientras veía un partido yendo en el tren y el césped se veía casi fosforito, no sé como podéis llevarlo así sin que os haga daño a los ojos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:49:22 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007