|
|
||||
|
||||
|
Problemas con micrófono principal ayuda please
Muy buenas, tengo un xiaomi redmi note 4 snapdragon y estoy un poco desesperado ya con el tema del micrófono. He probado absolutamente todo, he instalado diferentes roms por si era problema de software sin ningún resultado, he cambiado la placa pcb que incorpora el micrófono principal que es el que falla y tampoco, sigue igual.
Mencionar que haciendo pruebas se puede llegar a escuchar cuando hablas por el micrófono principal, pero tienes que soplar directamente donde se sitúa el micrófono y en la grabación aun así apenas se escucha. Todo lo demás funciona correctamente, cuando pongo el móvil en manos libres el 2 micrófono que se activa, funciona perfecto. He leído de varios usuarios que reportan este tipo de problemas y tampoco he visto que hayan solucionado. Alguien que haya conseguido solucionar esto? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo el manos libres funciona perfectamente, pero como he comentado cambie el micrófono principal y sigue dando el mismo problema, es mas cuando conecto unos auriculares con manos libres sigue el mismo error. Si es de hardware tiene que ser otra cosa que no sea el microfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro he cambiado el que falla que es el main mic, el secundario que es el que se activa cuando pones el manos libres me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, supongo que dices que has cambiando el micrófono inferior que va con el puerto de carga. Entonces ya no se que puede suceder.
|
|
|
|
Aquí tienes una aplicación para probar todas las partes del móvil "phone doctor" https://play.google.com/store/apps/d...ctorPlus&hl=es
|
|
|
|
|
Cita:
Asi que pues a quejarse mientras en los comentarios. Estuve tentada a comprar la pieza pero cuando probé el micrófono en la grabadora funciono bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|