|
||
|
||||
|
||||
mi Max 3 no entre en modo sleep
Muy buenas, tengo un problema con un mi máx 3 y es que desde hace unos tres dias, la batería me dura un suspiro entro en configuración de batería y los servicios de Google me pone que han consumido un 75% de la batería, una locura, entro en detalles para ver la gráfica y para mi sorpresa veo que la franja dónde viene si está activa o durmiendo está llena, osea que no entra en deep sleep y no sé cuál es la solución a esto, ¿Alguna idea? Ahora amismo está con la V10.0.8.0 EU aunque con la 10.0.3.0 también me pasaba, gracias de antemano
Última edición por dnfuentes Día 13/11/18 a las 22:21:23. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
v10.0.6.0 quería decir perdón
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, tengo un problema con un mi máx 3 y es que desde hace unos tres dias, la batería me dura un suspiro entro en configuración de batería y los servicios de Google me pone que han consumido un 75% de la batería, una locura, entro en detalles para ver la gráfica y para mi sorpresa veo que la franja dónde viene si está activa o durmiendo está llena, osea que no entra en deep sleep y no sé cuál es la solución a esto, ¿Alguna idea? Ahora amismo está con la V10.0.8.0 EU aunque con la 10.0.3.0 también me pasaba, gracias de antemano
![]() Apaga el teléfono, carga la batería y empieza el nuevo ciclo, luego comprueba si se solucionan los problemas que describes. |
|
||||
|
||||
![]() Reinicia el movil espera que se instalen otra vez la version nueva de los servicios de google y ya estaria Seguro que es eso Luego en ajustes ubicacion ahi donde pone busqueda. Desactiva los dos tick. Eso se queda huscando redes wifi siempre aunque el wifi este apagado |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo. Me ocurre de hace unos dias. Yo tengo la global 10.0.1. y con wifi activado los servicios de google me estan gastando la bateria. El caso es que solo e pasa cuando esta el wifi activado y evidentemente conectado a mi red wifi.
|
||||
|
||||
Muy buenas gracias por las respuestas, al final he optado por eliminar la ROM entera y volver a instalarla desde 0 haciendo wipe a todo y parece que se ha solucionado, esto con el TWRP, ya que los servicios de Google no me salían en la lista de aplicaciones para desinstalar actualizaciones y borrar el caché
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Marcamos la consulta como solucionada @listo123:
![]() |
||||||
|