|
||
|
||||
|
||||
Movil no carga si no lo reinicio
Buenos días,
Soy nuevo por aquí, he buscado pero no he visto que nadie tenga el mismo problema. Lo que me pasa es que cuando enchufo el movil al cargador (un AUKEY Quick Charge 3.0) no hace nada, no carga ni indica nada, pero si lo reinicio con el cargador enchufado, entonces si que carga con normalidad. Hace un mes hice un hard reset para probar, pero solo funcionó un par de días. Tampoco tengo casi aplicaciones instaladas así que no creo que sea ninguna la que de el problema. Tengo la versión global instalada. ¿A alguien más le ha pasado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
A mí me pasa lo mismo desde hace unas semanas. Uso el cargador original. Empieza a cargar y se apaga la luz. He de quitar y poner de nuevo el cable. Pensé que era clavija, pero quizás es software. Llevo ROM oficial estable 9.6.1.0 NAGMIFD Móvil chino y con bootloader desbloqueado. Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Soy nuevo por aquí, he buscado pero no he visto que nadie tenga el mismo problema. Lo que me pasa es que cuando enchufo el movil al cargador (un AUKEY Quick Charge 3.0) no hace nada, no carga ni indica nada, pero si lo reinicio con el cargador enchufado, entonces si que carga con normalidad. Hace un mes hice un hard reset para probar, pero solo funcionó un par de días. Tampoco tengo casi aplicaciones instaladas así que no creo que sea ninguna la que de el problema. Tengo la versión global instalada. ¿A alguien más le ha pasado? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo ese mismo cargador y no tengo ningún problema con la carga si tuve porque no me gustaba bien la conexión y un compañero de aquí del foro me dijo que mirar a ver el puerto del teléfono que podía tener suciedad lo limpie con una cuchilla bien porque se había metido algo de suciedad y desde entonces me carga de maravilla prueba a ver a limpiarlo con una cuchilla no sea que se te haya metido pelusilla o alguna cosa de llevarlo en el bolsillo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
A mi me pasaba lo mismo. Pero cambié de cargador y ya dejó de pasar. Este móvil no viene con cargador de enchufe europeo, con lo cual entiendo que con el tiempo al usar con adaptador se acaba escacharrando. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|