|
||||
|
||||
p20 pro de vodafone: dual sim?
Hoy en ofertas de retenciones, Vodafone entre otras cosas me ha ofrecido un p20 pro ( el de la trasera que cambia de color) por 8€ mes. Vamos que pagaré en 24 meses 192€ por el y me he tirado a la piscina.
Yo ahora mismo voy con un Xiaomi mi note 3 y la verdad que contento (tuve unas semanas el mi8 y entre que miui10 no me convence, los gestos, lector trasero....m lo quité y volví al note 3). La cosa que por tema laboral y comodidad, no me gusta ir con dos terminales, y para mí es básico ir con dual sim. Dudas: sé que lo venden como single sim. Pero hay forma real y factible de que sea dual? Ya de paso lanzó la duda; merece la pena el cambio? |
|
|
||||
|
||||
Mi P20 Pro también es de Vodafone y es single sim y por lo que sé sólo los de Yoigo y libres son dual sim...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dudas: sé que lo venden como single sim. Pero hay forma real y factible de que sea dual? lei pero no me acuerdo donde que habia un italiano que lo habia hecho, que se a verdad o mentira no lo se. |
|
||||
|
||||
A día de hoy no se si se puede hacer, creo q para hacer el rebrand necesitas abrir el bootloader y huawei dijo q no iba a dar más códigos de desbloqueo para el bootloader. Así q me parece q no se puede
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando lo recibas, lo vendes por el doble de lo que has pagado (como hace todo dios) y las penas se te aliviarán un poco. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:41:15 (GMT +2)