|
|
||||
|
||||
|
esta tarjeta no esta admitida - samsung pay
Pues resulta que no puedo añadir mi tarjeta en la aplicación de samsung pay, y lo mas raro aunque me supongo que por aquí viene los tiros, es que dicha tarjeta la he tenido funcionando antes de restaurar (wipe full) el terminal.
La tarjeta es de la Caixa y he contactado con ellos, pero en la oficina no tienen ni idea y en atención al cliente tampoco y me sugieren que utilice la aplicación de ellos ![]() ¿Alguna idea? Gracias Última edición por meteosanjuan Día 30/10/18 a las 23:34:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es una visa normal y corriente. De hecho ya la he tenido funcionando antes de restaurar el movil.
Ahora por lo que sea no me deja volver a hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos de la tarjeta, que te la pueden liar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me habia dado cuenta de que aparecian los numeros. Tremendo error mio esta claro. Borrado
Gracias por los avisos |
|
|
||||
|
||||
|
Y en la aplicación de la Caixa te aparece , alguna tarjeta vinculada a Samsung Pay? Si es así intentan borrarla desde ahí a ver.......
Cita:
|
|
|
|
Hoy a mi tampoco me deja, sera problema de Samsung. Intentalo en unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización hoy de Samsung Billing. Lo mismo tiene algo que ver, revisad en Galaxy Apps
|
|
|
|
Hoy ya si deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa es que ni es SAT de la caixa me supo dar esta respuesta... Gracias por la sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
no se xq no me extraña...la gran mayoría sabe menos que nosotros
|
| Respuesta |
Estás aquí
|