ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/18, 22:00:39
Array

[xs_avatar]
Solaireman
Usuario invitado

Pasar de rom china a Global o EU

Buenas, después de pasar 720 horas por fin he podido desbloquear el bootloader de mi Xiaomi MI8, ahora mismo lo tengo igual que me lo dejaron al solucionar un brick, con una rom china.

En la 8.10.18 Weekly, me gustaria pasar a la global o eu, cualquiera que tenga español. A ver si me echais un cable que despues de un mes esperando por el unlock me he desconectado totalmente de las roms y demas...

Última edición por Solaireman Día 27/10/18 a las 22:07:48.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/18, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
Viejo 31/10/18, 09:47:17
Array

[xs_avatar]
jesusbarrio jesusbarrio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
Xiaomi Tool

Cita: Originalmente Escrito por Solaireman Ver Mensaje
Buenas, después de pasar 720 horas por fin he podido desbloquear el bootloader de mi Xiaomi MI8, ahora mismo lo tengo igual que me lo dejaron al solucionar un brick, con una rom china.

En la 8.10.18 Weekly, me gustaria pasar a la global o eu, cualquiera que tenga español. A ver si me echais un cable que despues de un mes esperando por el unlock me he desconectado totalmente de las roms y demas...
Buenas, esa Rom que ha pasado el compañero es de Firmware Chino tal como aparece en la versión: V10.X.X.X oeaCNfh donde las letras CN significan chinese, para poder pasar de Rom china a Rom Global como has mencionado yo que tu lo haría con la herramienta Xiaomi Tool(http://www.xiaomitool.com) con la que yo he podido pasar de V10.0.6.0 oeacnfh de la que te ha mencionado el compañero a la versión Beta global V8.10.25 internacional y así pudiendo buscar actualizaciones OTA de la versión internacional y no china como tenía antes, te lo digo por experiencia, con TWRP intenté flashear esta ultima y me hacia un Softbrick, mi consejo es que lo hagas con la herramienta mencionada y que elijas la Rom que más te convenga
Nota: Si flasheas con Xiaomi Tool perderás TWRP y todo los datos del movil.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/18, 21:40:20
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
Bien, yo estoy a la espera de que xiaomi me desbloquee el bootloader, tengo algunas preguntillas, ¿como se sabe que ya está desbloqueado? ¿El teléfono tiene que estar con la SIM puesta o con conexión a Internet por WiFi es suficiente? El teléfono me lo han dejado y no tengo ni idea a pesar de que tuve un xiaomi mi mix, nunca me dio por desbloquearlo.
Agradecido de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Hora actual: 19:53:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /