|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de rom china a Global o EU
Buenas, después de pasar 720 horas por fin he podido desbloquear el bootloader de mi Xiaomi MI8, ahora mismo lo tengo igual que me lo dejaron al solucionar un brick, con una rom china.
En la 8.10.18 Weekly, me gustaria pasar a la global o eu, cualquiera que tenga español. A ver si me echais un cable que despues de un mes esperando por el unlock me he desconectado totalmente de las roms y demas... Última edición por Solaireman Día 27/10/18 a las 22:07:48. |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Tool
Buenas, después de pasar 720 horas por fin he podido desbloquear el bootloader de mi Xiaomi MI8, ahora mismo lo tengo igual que me lo dejaron al solucionar un brick, con una rom china.
En la 8.10.18 Weekly, me gustaria pasar a la global o eu, cualquiera que tenga español. A ver si me echais un cable que despues de un mes esperando por el unlock me he desconectado totalmente de las roms y demas... ![]() ![]() ![]() Nota: Si flasheas con Xiaomi Tool perderás TWRP y todo los datos del movil. ![]() |
|
||||
|
||||
Bien, yo estoy a la espera de que xiaomi me desbloquee el bootloader, tengo algunas preguntillas, ¿como se sabe que ya está desbloqueado? ¿El teléfono tiene que estar con la SIM puesta o con conexión a Internet por WiFi es suficiente? El teléfono me lo han dejado y no tengo ni idea a pesar de que tuve un xiaomi mi mix, nunca me dio por desbloquearlo.
Agradecido de antemano. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|