Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/18, 22:58:36
Array

[xs_avatar]
Pipe6 Pipe6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Movistar
Problema tras hard reset

Hola a todos,

Les cuento mi problema estoy un poco desesperado ya.

Actualicé MIUI 10 y como siempre le he hecho un hard reset para evitar problemas, hasta aquí todo bien. Tras reiniciarlo me dice "this device is locked" obviamente porque está asociado a mi cuenta, el problema es que tengo que estar conectado a una red wifi para poder verificarlo y al intentar conectarme a cualquier red wifi no me aparece el teclado para escribir la contraseña del wifi por lo tanto no puedo conectar ni verificar mi cuenta ni hacer nada.

¿alguien sabe alguna forma de conectarme, saltarme este paso o intentar avanzar?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/18, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pipe6 Ver Mensaje
Hola a todos,

Les cuento mi problema estoy un poco desesperado ya.

Actualicé MIUI 10 y como siempre le he hecho un hard reset para evitar problemas, hasta aquí todo bien. Tras reiniciarlo me dice "this device is locked" obviamente porque está asociado a mi cuenta, el problema es que tengo que estar conectado a una red wifi para poder verificarlo y al intentar conectarme a cualquier red wifi no me aparece el teclado para escribir la contraseña del wifi por lo tanto no puedo conectar ni verificar mi cuenta ni hacer nada.

¿alguien sabe alguna forma de conectarme, saltarme este paso o intentar avanzar?

Muchas gracias.
Escribe la contraseña wifi en la página de verificación. Copia y pega en la página de wifi. Ya puedes continuar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 15:37:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /