|
||||
|
||||
![]()
Buenas-.
Estoy interesado en una tablet algo más grande que la típica de 10 pulgadas, y visto que la chuwi de 13 pulgadas dicen en las reviews que no va muy fina, estoy decantandome por la HI9 Plus. Que por lo visto es compatible con nexflix, tiene una buena resolución, buena batería, actualizaciones, radio, GPS, LTE 4G... Por 167€ en GrearBest está bastante bien. Quienes estáis usando esta marca, que tal vaís? porque veo mucha gente que se le estropea la tablet al poco tiempo, dicen que no suelen durar más de un año :/ |
|
|
Yo tengo varias Chuwis y alguna ya ha cumplido 3 años y va perfecta.
En lo que respecta a la de 13" es una tablet Windows, con procesador Intel y la que has elegido es Android con procesador Mediatek. Entre las Chuwi que tengo está la Hi9 Air, también con Android y procesador Mediatek y con buena resolución, batería, actualización a Android Pie el año que viene, radio, GPS, LTE 4G.... igual que la Hi9 Plus y sólo la diferencia el tamaño de la pantalla que es de 10,1" y que no tiene teclado ni soporte para stylus como la Hi9 Plus. Mi experiencia es satisfactoria, no se caliente y el Wifi es muy bueno lo que permite ver Tv en streaming así como Netflix, aunque no es HD aunque se ve muy bien. El precio de Gearbest es muy bueno y creo que incluye el stylus de regalo |
|
||||
|
||||
Gracias, el stylus de regalo no lo veo, pero no se para que usais este lápiz, para hacer dibujitos y firmar algún documento y poco másn o?
|
|
|
Cita:
El stylus, depende para qué la vayas a usar es práctico. Está muy valorado para los que quieren tomar apuntes, subrayar textos y para los que les gusta del dibujo. También sirve de ratón para seleccionar y marcar. Es bastante bueno y tiene 1024 niveles de presión. Su precio es de 22 euros. |
|
||||
|
||||
Aquí otro pensando comprar la Chuwi, qué tal este Mediatek como procesador, y qué tal el sonido de los parlantes, soporta multiventana? viene con Android puro?, actualmente tengo la DellVenue 7000, la última que salió con Android, aún me responde pero ya se nota el pago de los años
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mirate una review en youtube, han mejorado cosas como los slots para las sim, ya no es necesario desmontar la parte de arriba, si no que es una bandeja al estilo iphone. Y los altavoces van arriba si, además creo que compatible con netflix fhd y con el mediatek x27. Lastima que podía traer algo más de bateria pero bueno, así pesa algo menos
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy dudando entre ésta y la teclast t20. En tamaño se nota mucho de una 10.8 a una 10.1?
Como va de fluidez? Puedes hacer una prueba de velocidad de escritura y lectura del disco? Es que quiero hacer la compra este viernes para aprovechar el blackfriday |
|
||||
|
||||
Estaba casi decidido en comprar la mí pad 4 plus y se ha cruzado la Chuwi en mi camino. Son casi 100€ menos!
Merece la pena? Alguien que haya podido compararlas? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Que si vale la pena...., pues depende de lo que la vayas a usar y para que, si es para ver videos, Netflix y poco más, casi te diría que te ahorres los 100 euros y vayas a por la Chuwi, por qué en esto cumple bien, la batería tiene buena duración y la pantalla cumple, si vas a darle mucha tralla, juegos y la vas a llevar de un lado a otro, la mipad es mejor opcion |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Pues me aclaras mucho la decisión. Aunque la Chuwi en una tentación, me gusta más la Xiaomi. Le voy a dar bastante uso y exigencia. |
|
||||
|
||||
Picollo, yo creo que jose habla de la mi pad 4 plus vs chuwi hi9 plus.
La Xiaomi obviamente gana pero ojo que la chuwi tiene más pantalla y resolución y eso al menos para películas y lectura se nota. Segun reviews tiene un alcance wifi buenísimo. Pierde en fluidez contra la Xiaomi y en batería supongo porque no he probado ninguna, pero es lo que marcan las características. En cuanto a peso la chuwi solo son 50 gramos más. Si le vas a meter caña, si ve a por la Xiaomi, yo voy a ver películas y leer, no voy a jugar. La Xiaomi sigue sin poder ver Netflix en fullhd, creo y la chuwi segun dicen si Esperando la review del amigo! |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Escritura 87,53 M/s |
|
||||
|
||||
ha mejorado bastante con la hi9 air que segun esta review da:
lectura 98 escritura: 41 cuando la rival teclast t20 lectura: 100 escritura: 125 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:43 (GMT +2)