![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fuentes para todas las roms (HERO no probado)
Pues aqui presento la forma de cambiar de fuente en cualquier rom (las Hero no las he probado pero posiblemente funcione)
Gracias a un aviso de Apside, un buen compi Podeis cambiar de fuente tantas veces como querais. Se instalan igual que una rom. Renombrar el nombre a update.zip si es necesario. Fuente Segoe segoe1.jpgsegoe2.jpg http://www.mediafire.com/file/ua3mgig2znw/FontSegoe.zip Fuente Comic Sans comi1.jpgcomi2.jpg http://www.mediafire.com/file/yzoozjmtgmy/FontComic.zip Fuente Times tim1.jpgtim2.jpg http://www.mediafire.com/file/ninkkljzmuz/FontTimes.zip Fuente Constantia con1.jpgcon2.jpg http://www.mediafire.com/file/miwlu4trlzi/FontConstan.zip Fuente Original org1.jpgorg2.jpg http://www.mediafire.com/file/ej0dnjujtz2/FontOrg.zip Última edición por superatmel Día 19/09/09 a las 02:48:16 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ¿Seria muy complicado modificarlo para usar otras fuentes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo cambio las fuentes usando otro metodo.
1 Renombro la fuente que quiero, por ejemplo (Tahoma.ttf) a DroidSans.ttf 2 Copio la fuente a la raiz de la SD del telefono. 3 Con el RootExplorer hago un copiar (dejar presionado encima del archovo de fuente) 4 Me dirijo a system/fonts y presiono el boton que hay en la parte superior del rootexplorer que pone "remount as R/W" y solo me queda hacer un paste. 5 Le hacemos un reset al movil y ya esta. Nota: La mayoria de fuentes que he probado tienen problemas con algunos caracteres... Pero no es nada grave, son legibles. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MICH011 su comentario: | ||
|
|
|
FontCreator Professional Edition
Hola!!...
Ya se ha abierto un tema de Fonts de sistema Android, os dejare aqui esta magnifica herramienta para que podais hacer o deshacer archivos de texto a vuestro gusto. Se puede hacer de todo... Desde copiar caracteres de un archivo .ttf y pegarlo en otro o escalar las letras para que se vean mas grandes o incluso si una fuente de texto no tiene su "Blond" o su "Italic" se pueden crear a nuestro gusto... A disfrutarlo!!... Un saludo!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
|
¡¡¡Muchísimas gracias!!!
Ya había probado con algunas del foro de XDA, pero claro, no tenían la ñ y algunos caracteres no iban bien... Grandísimo trabajo, ¡¡¡enhorabuena!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Apside... Me gusta el programita, esta muy guapo!!!
Gracias Superatmel... He puesto la Segoe y esta muy guapa... Pero como me gusta Android!!! Última edición por guns Día 19/09/09 a las 19:43:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal apside, va de lujo el programa. Gracias!
|
|
|
|
Muchas gracias por el aporte.
Como se hacen nuevas? He probado a meter la calibri, renombrando los ficheros a DroidSans.ttf, etc pero al flashear me dice "E:Wrong digest: fonts/DroidSans.ttf E:Verification Failed Installation Aborted" Suponia que seria algo mas complicado, pero he decidido probar a ver que pasaba ![]() Por cierto, para volver a poner la original? Última edición por Mumps Día 23/09/09 a las 15:56:52 |
|
|
|
muchas gracias, mod a tope para nuestras roms je je
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado un par de fuentes y me quedo con la Comic. La Segoe no tiene todos los caracteres. Lucen genial. Saludos y de nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias superatmel, pero lo de renombrar y todo eso no me ha funcionado... lo de adb push...
en modo recovery ne ha dejado pero al reiniciar, la fuente sigue igual, y si lo hago con el telf. encendido me dice: failed to copy 'DroidSans.ttf' to '/system/fonts/DroidSans.ttf': Read-only file system" seguro que sabes a que es debido jeje.... de todas maneras me quedo con la comic con el zip, haciendo como si fuera una rom etc etc.... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado....
lo he hecho como dice mich011.... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pregunte en el foro de cocineros, pero aun no me ha respondido nadie, asi que lo pregunto aqui:
Le he puesto una fuente que me encanta y le va genial al tema que estoy haciendo, pero me gustaria incrementarle el tamaño al menos en un punto. ¿es posible hacerlo? ¿es excesivamente complicado? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo!!... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo intente antes de escribir el post, eso si, solo le puse un 110 %, pero no note diferencia. Por cierto el efecto bold quedo horrible con la fuente que probe.
Voy a sequir probando otros porcentajes pues, ya posteare el resultado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, he probado la comic sans, y ahora me tira mensajes que los procesos y aplicaciones han tenido error y deben cerrarse, (esos que te dan la opcion de Forzar Cierre o Esperar), como puedo solucionar esto?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo encontrar la fuente de Magic, es decir, la que sale en mi firma?? Me la bajé para hacerme la firma pero hace poco que he formateado y ahora no se de donde la saqué.
Última edición por newyorkDC Día 26/01/10 a las 23:19:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo tengo aki un HTC G1 y eh intentado intalarle una rom pork no entra al sistema solo se kda cuado va entrando en G1 y pone un triangulo con un telefono avajo espero me ayuden con esto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»