Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/10, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
arg ayuda por favor¡¡¡¡¡¡error de red o de tarjeta sim

Hola a todos me acabo de comprar hace una semana este fantastico movil el cual me ha empezado a dar un error molesto k os explico:

yo meto la sim y arranco el movil y me pide el pin lo meto y todo en orden. Cojo llamo y me deja ¡perfecto¡¡ entro en settings / ajuste de llamada / llamada de voz y puedo acceder ¡genial¡¡ pero el problema llega aki cojo y un amigo me dice k lleva todo el dia llamando y k no daba señal k raro... miro y yo no puedo llamar y voy a settings / ajustes de llamada.... (lo mismo k antes ) y valla me salta "error de ajustes de llamada" "error de red o de tarjeta sim". Antes de nada yo se k la sim anda bien ya k tengo el wave y me deja llamar pero con el galaxy s al cabo de un rato no me deja llamar y eso k sale las rallas de cobertura a tope. Es muy raro, tengo los apn y todo perfectamente configurado asi k ese no es el problema ...... ¿es posible k sea un problema del propio samsung galaxy s? y.. ¿si es asi como se soluciona?

Gracias de antemano y responderme porfavor k no hace gracia tener un movil k no llama ni recibe llamadas.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:15:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /