Hola a todos me acabo de comprar hace una semana este fantastico movil el cual me ha empezado a dar un error molesto k os explico:
yo meto la sim y arranco el movil y me pide el pin lo meto y todo en orden. Cojo llamo y me deja ¡perfecto¡¡ entro en settings / ajuste de llamada / llamada de voz y puedo acceder ¡genial¡¡ pero el problema llega aki cojo y un amigo me dice k lleva todo el dia llamando y k no daba señal k raro... miro y yo no puedo llamar y voy a settings / ajustes de llamada.... (lo mismo k antes ) y valla me salta "error de ajustes de llamada" "error de red o de tarjeta sim". Antes de nada yo se k la sim anda bien ya k tengo el wave y me deja llamar pero con el galaxy s al cabo de un rato no me deja llamar y eso k sale las rallas de cobertura a tope. Es muy raro, tengo los apn y todo perfectamente configurado asi k ese no es el problema ...... ¿es posible k sea un problema del propio samsung galaxy s? y.. ¿si es asi como se soluciona?
Gracias de antemano y responderme porfavor k no hace gracia tener un movil k no llama ni recibe llamadas.