|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con la sd
buenas:
Como ya he comentado en un post de una rom, tengo problemas con la sd.He probado con la SPQrom y con fyodo 6.4.2 y me pasa lo mismo con las 2, decir que con la de orange o la oficial no tenia problemas.En cuanto toco algo en la sd, se raya, como si no la reconociera, o no me aparecen todos lo archivos de la sd.La he formateado con el ordenador, con la tattoo, he vaciado todo lo que tenia y he copiado solo las fotos y las carpetas del gps, por si habia algo de las otras roms, y sigue igual.Teneis idea de porque puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
Tarjeta defectuosa/dañada. Pasale un escaner de sectores, y pueden pasar 2 cosas: si son pocos los sectores defectuosos, los repara, si son muchos, tienes que comprarte una nueva.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues le he hecho una busqueda de errores, pero no se si habia alguno porque se reparaba automaticamente, de paso le he hecho un defrag por si a casa.la he formateado en windows y despues en la htc.Creo que he dado con el fallo, es la carpeta que tenia con las fotos de moviles anteriores, porque me han desaparecido fotos, asi que creo que en algun momento a la hora de copiarlas hubo un error y me daba problemas.Lo he hecho hace un par de horas y por ahora no ha fallado, esperemos que siga asi.
He encontrado un link que es para solucionar lo que me ha pasado, os lo dejo por si a caso http://www.emezeta.com/articulos/and...jeta-sd-danada |
|
||||
|
||||
Algo raro me paso a mi con una SD, y desde el recovery la formatee poniendo los valores de las particiones a cero y echo andar ella sola. No es el mismo caso seguramente, pero por si acaso le pasa a alguno mas.
||||||
|