|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear bootloader y consecuencias
Estoy leyendo esto al desbloquear el bootloader ![]() Dice que puedo perder todo, y que los sensores como la huella dejarán de funcionar. No encuentro en el foro ningún post donde se hable de las consecuencias por desbloquear, todos hablan maravillas, pero nadie menciona esto. Alguna ayuda?
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 28/10/18 a las 16:06:23. |
|
|
||||
|
||||
Desbloquear el bootloader te permite instalar roms de tercceros, instalar recovery, hacer root y tener más acceso del teléfono en general.
Tema huella, sigue funcionando igual y resto de cosas también, yo lo tengo desbloqueado y sin problema. Recomendación, lee bien antes de flashear, hoy en día si desbloqueas por segunda vez, no sé si en la primera vez es igual, hay que esperar 720 horas, es decir 30 días. No sé si tienes la versión global, o la china, pero si sigues bien los pasos no hay más problema. |
|
||||
|
||||
tengo la global normal, pero quiero meter las betas globales, y claro, estoy esperando las 720 horas de desbloqueo, una vida ....
|
||||
|
||||
No te rayes por lo que te pongas, no se pierde nada. Eso si si desbloqueas hazlo bien y depsues mete xiaomi eu y root con magisk 17.1. Si te quieres quedar en MIUI claro esta.
|
|
||||
|
||||
no quiero root ni magisk, no de momento. Me hice muy comodo con el nexus y perdi todo lo que habia ganado en temas de root con el galaxy jajaja
solo quiero tener las ultimas betas y versiones del sistema operativo. Tengo que estudiar aun si me interesa mas el xiaomi eu o las beta global
|
||||
|
||||
Donde lees ahí que el sensor de huella dejará de funcionar?
|
|
||||
|
||||
en el punto 2, fingerprint will no longer be reliable
|
||||
|
||||
|
![]() |