|
||
|
||||
|
||||
Enorme bug walking dead season 3 injugable
Para los que no lo sabían debido a que telltale quebró ha puesto todos los juegos de walking dead gratis en play store, el problema es, que en la temporada 3 si intentas iniciar el juego es imposible pues una de las pestañas de iniciar no responde cuando le das, he probado de mil maneras y parece un problema de este teléfono en teléfonos de amigos no pasa .
Me refiero a aquí : Ves en la imagen la fecha de la derecha? Pues le das y no hay manera, cualquier otra opción del menú funciona menos esa, vosotros podeis comprobar el Bug bajando el juego. Ojalá lo arreglen porque no puedo continuar la historia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver, yo entiendo que tienes que seleccionar una de las dos opciones de abajo para avanzar
|
||||
|
||||
Si si eliges cualquiera de las dos y luego tienes que seleccionar la de la derecha en el centro a la derecha pero no responde elijas lo que elijas, pruebalo tu mismo es imposible jugar
|
|
||||
|
||||
Siempre se ha podido descargar gratis el primer episodio de cada temporada, el "problema" es que después hay que pagar por otros 4 episodios más.
Estas seguro que están todos los episodios gratis de cada temporada? EDITO: tal como decía, episodio 1 gratis, del 2 al 5 son 16 euros. Última edición por demalamanera Día 26/10/18 a las 18:18:01. |
|
||||
|
||||
Siempre se ha podido descargar gratis el primer episodio de cada temporada, el "problema" es que después hay que pagar por otros 4 episodios más.
Estas seguro que están todos los episodios gratis de cada temporada? EDITO: tal como decía, episodio 1 gratis, del 2 al 5 son 16 euros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Estas seguro que están todos los episodios gratis de cada temporada? EDITO: tal como decía, episodio 1 gratis, del 2 al 5 son 16 euros. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si que puedo pasar de esa pantalla, prueba a tocar un poco mas a la derecha de la flecha, es lo que he hecho yo.
Debe de estar mal configurado donde se supone que hay que tocar y donde se toca, no se si me explico, porque una vez que estas jugando y quieres ponerlo en pausa, tienes que tocar mas a la derecha del botón de pausa para que funcione. Salu2!! Última edición por juanxo1 Día 27/10/18 a las 00:38:47. |
|
||||
|
||||
Los que no pasáis de esa pantalla podéis probar a cambiar en los ajustes del Poco donde se puede poner o quitar la pantalla completa para ciertas aplicacionesa ver si se puede hacer con esta. Si no funciona, volver a la configuración por defecto y desactivad la navegación por gestos
|
||||
|
||||
Los que no pasáis de esa pantalla podéis probar a cambiar en los ajustes del Poco donde se puede poner o quitar la pantalla completa para ciertas aplicacionesa ver si se puede hacer con esta. Si no funciona, volver a la configuración por defecto y desactivad la navegación por gestos
![]() Salu2!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Los que decían de dar más a la derecha y tal a mí no me funciona a no ser que lo ponga en pantalla completa |
![]() |
![]() |
||||||
|