Home Menu

Menu



bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/18, 08:08:19
Avatar de jmc45
jmc45 jmc45 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 353
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 353
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema resolución pantalla

Después de usar ayer un adaptador HDMI-USB c para ver en la tv el móvil, se desajusto la resolución del móvil. Lo arreglé fácilmente en ajustes>accesibilidad.
Pero ahora, cada vez que reinicio el móvil, vuelve a desajustarse, es bastante molesto. Alguna solución??

Mi móvil es un bq x2 pro (con la última actualización), y el adaptador era uno chinorris
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/18, 11:03:54
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola, @jmc45.

Actualmente este incidencia que nos reportas está en estudio, estamos trabajando para resolverlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/18, 11:44:07
Avatar de jmc45
jmc45 jmc45 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 353
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 353
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perfecto, gracias. Me alegra saber que no es fallo concreto de mi terminal. Quedo a la espera de info cuando sepáis algo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/18, 19:58:51
Avatar de artagerges
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,865
Compra y venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jmc45 Ver Mensaje
Perfecto, gracias. Me alegra saber que no es fallo concreto de mi terminal. Quedo a la espera de info cuando sepáis algo.

Restablecimiento de fábrica y no volver a usar el cable HDMI hasta que lo arreglen, es la única opción.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/18, 08:59:56
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola,

@artagerges La solución que propones es incorrecta. Basta con ir a Ajustes > Pantalla > Ajustes avanzados > Tamaño del contenido de pantalla y configurarlo de nuevo a tu gusto. No es necesario restablecer el terminal y si se siguen los pasos que hemos indicado podéis volver a tener la pantalla configurada correctamente en menos de 10 segundos.

Un saludo.

Última edición por Soporte BQ Día 31/10/18 a las 09:01:57
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/18, 16:19:11
Avatar de jmc45
jmc45 jmc45 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 353
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 353
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola,

@artagerges La solución que propones es incorrecta. Basta con ir a Ajustes > Pantalla > Ajustes avanzados > Tamaño del contenido de pantalla y configurarlo de nuevo a tu gusto. No es necesario restablecer el terminal y si se siguen los pasos que hemos indicado podéis volver a tener la pantalla configurada correctamente en menos de 10 segundos.

Un saludo.
Como comentario, además hay que forzar la detención de Gboard, ya que al reajustar la resolución, se ocultan teclas como las de interrogación y exclamación (uso QWERTY con Ñ).

Entiendo que el compañero se refería a solución para poder reiniciar el móvil sin tener que reajustar el tamaño.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/18, 21:55:13
Avatar de artagerges
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,865
Compra y venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola,

@artagerges La solución que propones es incorrecta. Basta con ir a Ajustes > Pantalla > Ajustes avanzados > Tamaño del contenido de pantalla y configurarlo de nuevo a tu gusto. No es necesario restablecer el terminal y si se siguen los pasos que hemos indicado podéis volver a tener la pantalla configurada correctamente en menos de 10 segundos.

Un saludo.

No, la solución que propongo no es incorrecta. Es la solución para acabar de raíz los problemas de que se haga todo pequeño cada vez que reinicias.

Los pasos que indicais corrigen el problemas pero una vez reinicias o apagas el móvil hay que volver a hacer dichos pasos, lo cual es un engorro.

Si restableces a valores de fábrica y no vuelves a usar la función de ver el smartphone en un televisor o monitor, no vuelve a ocurrir dicho problema al reiniciar y apagar el terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:08:29 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007