![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con widgets
Hola. El problema es que al intentar poner algunos widgets pues meda error, le doy a menu, añadir, widgets y muchos no salen. A veces sale la configuracion del widget en cuestion (son muchos los que me dan error) y al darle a aceptar se vuelve a la pantalla del escritorio pero el widget no aparece. En otras ocasiones sale el mensaje de que no queda espacio en la pantalla incluso teniendo la pantalla sin ningun otro widget. A alguien le ha pasado y lo ha podido usar?
ahora tengo instalada la rom de htcmaniaream, la eleanor. Gracias y un saludo |
|
|
Si en una pantalla te pone que que no puede poner mas widgets por que esta llena, es por que ya as intentado poner mas y realmente lo esta, lo que no entiendo es por que no los visualiza, es la primera vez que leo este problema.
No recuerdo que versión del ADWlauncher lleva esa ROM pero tiene pinta de ir por ahí los tiros, prueba a teiniciar si no lo as echo ya, borrar cache y datos y sobre todo a actualizar el ADWlauncher a la versión 1.1.5 que es la última que salio, tienes un hilo por aqui del mismo creador, buscalo si no cuando pueda pongo una versión que prepare para instalar desde el recovery, eso si no se cuando podre que estoy algo liado y no tengo PC a mano |
|
||||
|
||||
gracias por contestar raziel.
la version de adw es la 1.0.1. ahora vuelvo al trabajo. esta noche buscare por el foro a ver si veo otra version y como instalarla, a ver si la cosa mejora. Gracias! |
|
Prueba primero a borrar datos y cache por si se soluciona al menos asta llegar a casa y poder buscar muevas versiones
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|