|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el Orange Boston con la rom CMLeclair 1.0 y uso una conexion wifi.
No puedo descargar nada del market, se queda en INICIANDO DESCARGA, e probado a hacer Wipe a abrir el GOOGLE TALK, vamos e probado todo lo que pone en las demas post y nada. Me gustaria saber que puedo hacer y si es problema de la Rom o, no Una vez se me arreglo al restaurar los valores de fabrica pero volvio al poco tiempo a quedarse en INICIANDO DESCARGA No es plan de estar Reseteando cada 2x3 Si es problema de la Rom espero que lo arreglen en la 1.1 Gracias espero que me ayuden |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer y parece ser que era culpa de mi conexión, así que no creo que sea culpa de tu rom. Después ya me volvio a funcionar.
También comentarte que antes de postear hay que mirar si ya hay algún post del mismo tema y lo hay porque lo abrí yo mismo, es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142757 fíjate mas para la próxima vez. Última edición por VoL Día 04/10/10 a las 10:12:15 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido. Al parecer se me cambio el IMEI al poner el Apanda. Al volver a poner mi IMEI el market volvio a funcionar correctamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»