|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con el "Bloqueo de Pantalla"
Tengo un problema con la ROM oficial de HTC y es a la hora de bloquear la pantalla, la cuestión es la siguiente:
- Si no pongo el TouchFLO y pongo el "Bloqueo teléfono" en Hoy del Windows, este funciona solo bloqueando la pantalla y el teclado, no el terminal, quicir, cuando desbloqueo no me pide contraseña ni nada de eso. - En cambio, cuando configuro el botón derecho para que bloqueé, lo que hace es bloquear el terminal, quicir, me pide hasta el DNI para desbloquearlo. Quisiera saber si existe la posibilidad de asignar el primer bloqueo a la tecla derecha. Gracias. |
|
|
|
|
|
Creo que cuando tienes el terminal con código de desbloqueo, sólo te "oferta" esa posibilidad. Si anulas lo de bloquear el terminal, entonces bloquea sólo la pantalla. Pero tampoco te pedirá código de desbloqueo al encenderla.
Al menos es lo que me hace a mí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya ...
... y además he instalado el S2U2 y también me ha dado problemas, pues han dejado de funcionarme las alarmas y además no se podía sincronizar la PDA, por lo que he tenido que quitarlo también ...Muchas gracias athelas. |
|
|
|
Yo lo que hago es que apago la pantalla para no tocar nada sensible en vez de usar un bloqueo. Y tengo el bloqueo de terminal para que salte él solo cuando llevo sin usarla un tiempo. Con eso me apaño bien.
Salduos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:30:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... y además he instalado el S2U2 y también me ha dado problemas, pues han dejado de funcionarme las alarmas y además no se podía sincronizar la PDA, por lo que he tenido que quitarlo también ...