|
|
||||
|
||||
|
la tienda Zapals es fiable?
Buenas,
hay un par de productos que me interesan a buen precio en Zapals, y no se si es una tienda de fiar, de las que no dan problemas... yo generalmente compro en Amazon, Gearbest o Banggood. E incluso en Aliexpress si la tienda tiene muuuuy buena valoración. Pero de Zapals no se nada... alguien me pueda dar su opinión como usuario? algún problema/incidencia? saludos y gracias! Última edición por Jan de Mor Día 01/06/17 a las 22:43:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que te arriesgas si compras en Zapals
Cuidado con Zapals. Hice un pedido de 65 euros, me cobran 26 euros por envío de 3 a 7 dias por DHL, !me tarda en llegar mas de 20 dias¡.
Cuando llega a España lo pasan por aduanas !! y me cobran 35 euros mas¡¡. Les escribo con las dos cuestiones, y me dicen que revise las condiciones con España por que algunos paises cobran gastos de aduana, y sobre los gastos de envío no me responden nada a pesar de que ya les he escrito 2 veces. Se limitan a decir que si no recojo rápido el paquete, será destruido o devuelto a china. En definitiva, por una compra de 65 euros, entre aduana y gastos de envío he pagado 61 euros mas para no perder el dinero. Me sorprende que no haya mas información sobre esta página indicando estas cuestiones en otros foros |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Muchas gracias por la crónica. Lástima que tu ayuda sea a base de una mala experiencia.
Pues nada, a evitar Zapals a toda costa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No compréis en ZAPALS.COM
Hola compañeros 2 meses esperando 2 pedidos y aun no se nada de ellos ni número de seguimiento ni me responden a los emails, no recomiendo esta tienda, en otras tiendas como ROSEGAL, Gamiss, GEARBEST comprando por las mismas fechas ya tengo mis pedidos en casa, mala suerte.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es una de las tiendas a evitar. Dos pedidos que nunca llegaron, y estan agotando los tiempos de respuesta en Paypal para retener el dinero lo maximo posible, a ver si al menos consigo que me devuelvan el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es fiable.
He realizado 2 compras, una me llegó sin problema y la otra nunca la recibi.
No volvere a comprar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»