![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema notificaciones windows update en windows 10 pro
Hola
Lanzo esta duda para lo mas veteranos y si existe alguien aki que me pueda echar un cable.Resulta que desde que actualice windows update a la version 1803 para sistemas basados en x64, ya no me notifica en la bandeja de notificaciones de windows, en el centro de actividad, que estan listas las actualizaciones para instalarse, y entonces no me entero de nada, antes me salia un cartel o notificacion que decia que estaban listas para instalarse y yo le daba y las instalaba , pues ya no me aparece nada, tengo que abrir windows update para ver que hay actualizaciones nuevas. Aver si me podeis ayudar, por favor Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esto te refieres? Activando la casilla inferior ya te debería salir el aviso que indicas. |
|
|
||||
|
||||
|
No a eso no, al reiniciar no, me refiero que me notifica cuando estaban listas para instalarse en la esquina inferior derecha de mi escritorio en el centro de notificaciones vamos, al lado del hora y la fecha, que aparece como un iconito en forma de "bocadillo", pues cuando habia actualizaciones nuevas me salia un aviso justo ai que me decia ai actualizaciones nuevas listas para instalarse quieres instalarlas ahora, y yo le daba y apretaba el boton instalar y se instalaban. Pero desde entonces ya no me avisa, me las encuentro al abrir en configuracion y en windows update....Sabes, no se si me explico bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí