Home Menu

Menu

Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 24/10/18, 13:03:14
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema notificaciones windows update en windows 10 pro

Hola

Lanzo esta duda para lo mas veteranos y si existe alguien aki que me pueda echar un cable.Resulta que desde que actualice windows update a la version 1803 para sistemas basados en x64, ya no me notifica en la bandeja de notificaciones de windows, en el centro de actividad, que estan listas las actualizaciones para instalarse, y entonces no me entero de nada, antes me salia un cartel o notificacion que decia que estaban listas para instalarse y yo le daba y las instalaba , pues ya no me aparece nada, tengo que abrir windows update para ver que hay actualizaciones nuevas. Aver si me podeis ayudar, por favor

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/10/18, 17:34:16
Miembro del foro

.............
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 17:39:04
santi_sc
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dhramin Ver Mensaje
Hola

Lanzo esta duda para lo mas veteranos y si existe alguien aki que me pueda echar un cable.Resulta que desde que actualice windows update a la version 1803 para sistemas basados en x64, ya no me notifica en la bandeja de notificaciones de windows, en el centro de actividad, que estan listas las actualizaciones para instalarse, y entonces no me entero de nada, antes me salia un cartel o notificacion que decia que estaban listas para instalarse y yo le daba y las instalaba , pues ya no me aparece nada, tengo que abrir windows update para ver que hay actualizaciones nuevas. Aver si me podeis ayudar, por favor

Hola,

A esto te refieres?
Activando la casilla inferior ya te debería salir el aviso que indicas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2018-10-26 17_36_58-Window.png (10.2 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: png 2018-10-26 17_36_19-Window.png (23.0 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 20:45:50
Miembro del foro

No a eso no, al reiniciar no, me refiero que me notifica cuando estaban listas para instalarse en la esquina inferior derecha de mi escritorio en el centro de notificaciones vamos, al lado del hora y la fecha, que aparece como un iconito en forma de "bocadillo", pues cuando habia actualizaciones nuevas me salia un aviso justo ai que me decia ai actualizaciones nuevas listas para instalarse quieres instalarlas ahora, y yo le daba y apretaba el boton instalar y se instalaban. Pero desde entonces ya no me avisa, me las encuentro al abrir en configuracion y en windows update....Sabes, no se si me explico bien...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 11:01:54
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 9 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dhramin Ver Mensaje
Hola

Parece que el problema es general, no de tu configuración. Ayer estuve indagando por la red y efectivamente existe ese problema (a mi también me pasa). Esperemos que lo corrijan en algún update porque ya ha sido reportado a Microsoft.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes