Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/18, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Tarjeta Mercadona en Samsung Pay

Sabéis si se puede integrar la tarjeta de Mercadona en Samsung Pay o el Google Pay? Lo he intentado en ambas como tarjeta de fidelización pero siempre me da error
PD: No me refiero a poder pagar con Samsung Pay o Google Pay en Mercadona, que eso ya sé que sí es posible, me refiero a agregar la tarjeta y poder pagar sin llevarla fisicamente encima.

Última edición por norman3 Día 31/05/18 a las 12:35:58.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/18, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
xaxa xaxa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
Sabéis si se puede integrar la tarjeta de Mercadona en Samsung Pay o el Google Pay? Lo he intentado en ambas como tarjeta de fidelización pero siempre me da error
PD: No me refiero a poder pagar con Samsung Pay o Google Pay en Mercadona, que eso ya sé que sí es posible, me refiero a agregar la tarjeta y poder pagar sin llevarla fisicamente encima.
En las de fidelización sólo puedes meter las tarjetas que no son de crédito, ni débito, solo puedes meter las que llevan un código de barras o número de socio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/18, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Me siguen llegando estos mensajes de Google Pay, con un código de barras y un ID de miembro. Poco más. Lo he preguntado en el mismo Mercadona y les sonaba a chino. Alguien sabéis de qué va esto???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 16:39:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /