![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendaciones para sustituir Nexus 5X
Hola, quería que me recomendarais móviles decentes en una gama media entorno a los 450 € para sustituir mi ya maltrecho Nexus 5X. Alguno en la misma situación? Abro este hilo para comentar nuestras pesquisas.
Estoy informandome y barajando distintos terminales a ver si puedo pillarlo en el black friday y ahorrar unos eurillos extras. Estoy también abierto a sugerencias de tiendas que no sean españolas si ofrecen precios competitivos y son fiables. Personalmente me he puesto el limite inicial de 500€, prerentemente no pasando de 450€. Última edición por hazmeunarebajita Día 22/10/18 a las 20:00:39 Razón: pequeña aclaración |
|
|
||||
|
||||
Pues te voy a decir los que yo estoy mirando, la mayoría por debajo de tu límite, ya que no me quiero gastar tanto dinero, para lo que lo uso no me merece la pena. Te pongo unos cuantos
Honor 10 - 399€ en su web, los martes y miércoles tienen rebajas Honor Play - 329€ " " Nokia 7 plus - 399€ ", más barato en cualquier otra web Nokia 8.1 - no se ha presentado todavía, se espera que lo haga en Europa a mediados de noviembre. Es el que en China se conoce como X7 (antes se creía que se llamaría 7.1 plus, pero no es así). El precio creo que no será muy caro, más barato que el 7 plus. Xiaomi MI 8, 499€, se pasa un poco de tu presupuesto, pero lo merece. Salu2 |
|
yo seguramente me pille un Xiaomi mi a2 de 6gb y 128gb de almacenamiento por 280e no me quiero gastar mucho mas y creo que no es mala opción dentro de ese precio, ya que quiero Android stock!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Xiaomi MiA2.
|
|
OnePlus 6
|
|
||||
|
||||
OnePlus 6, o esperar directamente al 6T compi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«