|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s, a ver si podeis echarme un cable.
Quiero comprar este telefono y estoy siguiendo los pasos de Deivid Morganson para desbloquear el bootloader, y no puedo... He creado una cuenta nueva con numero de teléfono nuevo y todo .... y cuando entro aquí http://en.miui.com/unlock a solicitar el desbloqueo del bootloader directamente me lleva a descargar el mi unlock. ¿A alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues más fácil que lo tienes. Pasa directamente y conecta el móvil con mi unlock y dale a desbloquear, a ver si te toca esperar las 360h o se desbloquea al momento 🤞 Cuándo sale directamente para descargar el programa es que no tienes que pedir permisos para desbloquear. No está caída la web, eso es normal. A mí en los dos últimos móviles que desbloque me pasó lo mismo. |
|
Me pasó exactamente lo mismo ayer.
Al descargar el MiUnlock, ejecutarlo y especialmente en la prueba de fuego, iniciar sesión con la cuenta, ya pedía enchufar el móvil para desbloquearlo. Aún no tengo el móvil por lo que no puedo confirmarlo, pero todo me da a entender que hemos sido afortunados. |
|
buen dia, a mi me envia al foro de xiomi pero no me lanza la descarga; no se que estaré haciendo mal. ¿quien me podría ayudar? gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|