|
||
|
||||
|
||||
Correo nativo, no está en versión global
Hola a todos..
Tengo la versión global, y todo ok.... A excepción que no me viene la app nativa de correo de miui. Con el mi 6 me acostumbré a ella y me gustaría recuperarla. Alguien sabe donde la puedo descargar, no la encuentro en ningún lado.... Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
Bájatela de la tienda de apps de Xiaomi. Yo la tengo de ahí.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos..
Tengo la versión global, y todo ok.... A excepción que no me viene la app nativa de correo de miui. Con el mi 6 me acostumbré a ella y me gustaría recuperarla. Alguien sabe donde la puedo descargar, no la encuentro en ningún lado.... Graciasssss ![]() Y no trae otra manera de configurar el correo?, yo es que necesito configurar mi cuenta de Outlook del trabajo y pensaba que el móvil traería algún programa de correo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la app Outlook, y ahí tengo configurada mi cuenta hotmail y Gmail.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero funciona igual que por separado?, como cambias de una cuenta a otra?, las notificaciones al estar todas en un único gestor de correo y no en los nativos de cada uno, saltan de manera correcta, todo eso es fundamental en mi caso, pero evidentemente si puedo quitar programas que me ocupan memoria ram e interna mejor que mejor. Un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pero funciona igual que por separado?, como cambias de una cuenta a otra?, las notificaciones al estar todas en un único gestor de correo y no en los nativos de cada uno, saltan de manera correcta, todo eso es fundamental en mi caso, pero evidentemente si puedo quitar programas que me ocupan memoria ram e interna mejor que mejor.
Un saludo y gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|