|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Maximo 300 €
Hola, quería preguntaros por un movil para un amigo. Que opciones de moviles de menos de 300€ me recomendais que cumplan lo siguiente???:
1) Un tamaño no muy grande a ser posible, 15 cms - 15,5 cms max. 2) Dual Sim. Esto obligatorio si o si, lo demas puntos con algo de flexibilidad 3) 4GB RAM y 64 ROM minimo a ser posible. 4) Camara decente/buena (decente/buena seria igual o mejor que Redmi Note 5) 5) Vendido de verdad en España, nada de garantias de mentirijilla, ni aliexpress, ni ebay, ni GB, ni similares. Solo tipo Amazon, ECI o sitios que proporcionen una garantia de verdad, tramitable en España totalmente (Xiaomi España valdria por ejemplo). Preferiblemente Amazon. Gracias a todos. Saludos
|
||||
|
||||
Hola, quería preguntaros por un movil para un amigo. Que opciones de moviles de menos de 300€ me recomendais que cumplan lo siguiente???:
1) Un tamaño no muy grande a ser posible, 15 cms - 15,5 cms max. 2) Dual Sim. Esto obligatorio si o si, lo demas puntos con algo de flexibilidad 3) 4GB RAM y 64 ROM minimo a ser posible. 4) Camara decente/buena (decente/buena seria igual o mejor que Redmi Note 5) 5) Vendido de verdad en España, nada de garantias de mentirijilla, ni aliexpress, ni ebay, ni GB, ni similares. Solo tipo Amazon, ECI o sitios que proporcionen una garantia de verdad, tramitable en España totalmente (Xiaomi España valdria por ejemplo). Preferiblemente Amazon. Gracias a todos. Saludos ![]() Está en los 15.5 cm máximo que buscas. El modelo 4/64 está a 303€ en Amazon Prime.
|
||||
|
||||
Yo me he comprado un Redmi Note 6 en tu IMEI libre por 189€, el 4/64gb global, con dos años de garantía y en 1 día en casa.
Va de lujo.
|
||||
|
||||
Antes tenía el Redmi 3S, que tras dos años y todo alegrías, lo cambio por capricho. De comparar contra el 5, el 6 tiene una camara mejor, no una diferencia muy grande pero es notoria, lo demás es igual, lo único el diseño, muchísimo más bonito y el efecto que hace el notch queda muy bien. Cuando tenia el Redmi 3S hasta hace 4 días, veía el Note 5 y decía que estética más bonita, ahora acostumbrado a este.... Lo veo soso. En definitiva, por supuesto, recomiendo el Note 6 por encima del 5, pero si tienes el 5 no conviene cambiar al 6 a no ser que quieras mejor cámara.
|
||||
|
||||
¿Conoceis alguno algo mas ajustado de tamaño a <15 cms?
Es que el viene de un X5 Pro y dice que mas grande le parece gigante. Le pinchare para que mire bien el Poco (ese se le recomende yo junto al Mi A2 antes). Tambien le mire el P20 Lite de Huawei, pero no se que tal lo veis??? (Y el Honor 8X pero ese creo que es grande) Saludos
|
||||
|
||||
¿Conoceis alguno algo mas ajustado de tamaño a <15 cms?
Es que el viene de un X5 Pro y dice que mas grande le parece gigante. Le pinchare para que mire bien el Poco (ese se le recomende yo junto al Mi A2 antes). Tambien le mire el P20 Lite de Huawei, pero no se que tal lo veis??? (Y el Honor 8X pero ese creo que es grande) Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nokia 8
|
||||
|
||||
Otro voto para el poco F1 ,muy buena batería muy fluido ,mucha comunidad y inmejorable precio para sus presentaciones, como dice el compi lo tienes en Amazon por 303/306€
|
||||
|
||||
Pixel 1, LG G6 y Nokia 8, los tres son bastante buenos y están sobre los 300.
El poco es bastante tocho, por lo que dices no creo que le guste su tamaño. |
|
||||
|
||||
LG G6, de 14,8cm de alto.
|
|
||||
|
||||
Pantalla 2k, doble sim, el OP, no dice nada de batería, pero el G6, puede ser más escaso aun con esas dos caracteristicas.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
- LG G6: Los vendidos en España son mono SIM, descartado. - Nokia 8: Ha día de hoy solo en Yaphone se encuentra a ese precio, en Amazon y similares a 400 - 500€. Hay que mirar un poco más antes de recomendar algo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|