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  #1  
Viejo 11/09/18, 14:49:24
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Problema notificaciones Gmail y llamadas entrantes

Desde hace 1 semana que no me notifica de los correos entrantes. Ni notificación LED ni vibración, nada. Cuando entro en la app, sí que veo todo, pero no me notifica.
En cuanto a las llamadas entrantes, no me deja descolgar hasta que bloqueo el terminal y le doy en la parte superior de la notificación dd llamada a "RESPONDER". Este comportamiento me pasa desde hace más de un mes, no sé si coincidiría con la última actualización ya que no me he fijado.
Espero me pueda ayudar alguien con estos temas.
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  #2  
Viejo 11/09/18, 17:04:14
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Hola
Verifica que no tengas activado algún modo No molestar.

Saludos
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  #3  
Viejo 11/09/18, 17:46:48
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ZItiZ
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Yo revisaría los permisos de las notificaciones en estas aplicaciones que mencionas.
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  #4  
Viejo 11/09/18, 20:32:13
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Veo todo correcto

Última edición por judithsislian Día 22/10/18 a las 12:20:46
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  #5  
Viejo 12/09/18, 11:32:30
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Hola,
@judithsislian ¿has probado a reiniciar el dispositivo?

Un saludo.
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  #6  
Viejo 12/09/18, 23:20:36
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He reiniciado y sí, ya va todo perfecto.
Gracias!
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  #7  
Viejo 13/09/18, 11:03:46
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@judithsislian ¡genial!
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  #8  
Viejo 15/09/18, 14:17:59
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He reiniciado y sí, ya va todo perfecto.
Gracias!
Gracias @judithsislian: por indicarnos tu solución, sirve de ayuda para el resto de usuario del foro.
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Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/09/18, 14:30:30
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Me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo, acabo de reinciar.
Espero que no sea un fallo repetitivo D:
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  #10  
Viejo 09/10/18, 23:17:20
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Necesito alguna solución al problema, ya que persiste. Reinicio, fuerzo detención de las app o viceversa y nada. Al poco se "vuelve loco" y me vuelve a dar esos errores.
¿A nadie más le pasa?
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  #11  
Viejo 10/10/18, 11:37:03
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Hola, @judithsislian:

Comprueba si tienes el dispositivo actualizado, la falta de actualización puede provocar este tipo de incidencias, si no lo tienes actualizado entra en ajustes>información del teléfono>actualizaciones del sistema>actualización, siempre con el dispositivo conectado a wifi y a la corriente eléctrica ya que la actualización puede tardar mas de 30 minutos. El último firmware disponible es el 2.2.0, este dato lo puedes comprobar entrando en ajustes>información del teléfono>número de compilación, los tres primeros dígitos tienen que coincidir con 2.2.0.

Comprueba también si la incidencia con la tactilidad es producida por el protector de pantalla, si en tu caso tienes protector.

Si persiste la incidencia, ponte en contacto con soporte técnico desde el siguiente enlace http://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.
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  #12  
Viejo 10/10/18, 23:10:48
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Hola, @judithsislian:

Comprueba si tienes el dispositivo actualizado, la falta de actualización puede provocar este tipo de incidencias, si no lo tienes actualizado entra en ajustes>información del teléfono>actualizaciones del sistema>actualización, siempre con el dispositivo conectado a wifi y a la corriente eléctrica ya que la actualización puede tardar mas de 30 minutos. El último firmware disponible es el 2.2.0, este dato lo puedes comprobar entrando en ajustes>información del teléfono>número de compilación, los tres primeros dígitos tienen que coincidir con 2.2.0.

Comprueba también si la incidencia con la tactilidad es producida por el protector de pantalla, si en tu caso tienes protector.

Si persiste la incidencia, ponte en contacto con soporte técnico desde el siguiente enlace http://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.
Todo actualizado y el firmware en 2.2.0
Si sigue persistiendo, me pondré en contacto con el soporte. Espero no tener que restaurar el móvil...
Gracias por la rápida respuesta!
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  #13  
Viejo 10/10/18, 23:12:10
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@Soporte BQ
Ah, y no, no tengo ningún tipo de protector de pantalla puesto. El táctil está perfecto y en este caso no tiene nada que ver. Es solo un problema de notificaciones de las apps que menciono.
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  #14  
Viejo 11/10/18, 13:09:05
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Hola, @judithsislian:

En ese caso contacta con soporte si vuelves a sufrir la incidencia.

Un saludo.
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  #15  
Viejo 20/10/18, 11:12:13
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Terminé solventando por mí misma las notificaciones de Gmail forzando detención, desinstalando las actualizaciones de la app y volviendo a instalar a la última versión, además de configurar desde la propia app las notificaciones (nunca había tenido que hacerlo).
Sin embargo, y a pesar de haber actualizado hace un rato a la versión 2.3.0, sigo teniendo el problema de que no me deja responder a las llamadas sin desbloquear el terminal.
Con la app de teléfono he hecho el mismo procedimiento que con la de Gmail, he forzado detención, desinstalado y he vuelto a actualizar. Pensé que con la actualización de software de solucionaría, pero veo que no y que voy a seguir con este problema hasta que se corrija.
Estoy empezando a pensar en que quizá sea fallo de la propia app desde que se actualizó.
Si a alguien más le pasa y ha sabido solventarlo, espero que pueda ayudarme.

Última edición por judithsislian Día 22/10/18 a las 12:20:18
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  #16  
Viejo 22/10/18, 09:32:46
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Hola @judithsislian

¿Cómo tienes configurado el bloqueo de pantalla? Ve a Ajustes - Seguridad y ubicación - Ajustes de la pantalla de bloqueo e indícanos como tienes configurada esa opción.

¿Si deslizas hacia abajo la notificación desde la pantalla de bloqueo, ¿hace algo o aparece algo?

¿Tienes algún launcher diferente al BQ Launcher?

Un saludo
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Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/10/18, 09:57:03
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[quote=Soporte BQ;29520556]Hola @judithsislian

¿Cómo tienes configurado el bloqueo de pantalla? Ve a Ajustes - Seguridad y ubicación - Ajustes de la pantalla de bloqueo e indícanos como tienes configurada esa opción.

¿Si deslizas hacia abajo la notificación desde la pantalla de bloqueo, ¿hace algo o aparece algo?

¿Tienes algún launcher diferente al BQ Launcher?

Un saludo[/QUOTE @Soporte BQ
Deslizo y me da la opción de contestar, aunque mi duda es el porqué no me aparece la llamada entrante en pantalla completa.
Solo tengo el BQ launcher, tengo el teléfono tal cual viene de fábrica con sus correspondientes actualizaciones.
Ahí mando una captura de los ajustes. Tengo "Mostrar todo el contenido".
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  #18  
Viejo 22/10/18, 11:30:21
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Hola @judithsislian

Revisa por favor los mensajes privados, te hemos enviado uno.

¿Puedes verificar en Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Teléfono - Notificaciones de las aplicaciones si tienes todas las casillas activas? Pon una captura de como se ve.

Un saludo
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  #19  
Viejo 22/10/18, 12:23:15
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  #20  
Viejo 22/10/18, 13:10:32
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@judithsislian, entra en Llamadas entrantes (pulsando sobre su nombre) y en importancia selecciona Urgente: Mostrar en pantalla.

Un saludo
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