|
||||
|
||||
Prueba cristal de la cámara
Hoy quería hacer una prueba para saber que tipo de cristal tiene la cámara del p20 pro, sospechando que podría ser de zafiro.
El cristal de zafiro (también conocido como cristal-zafiro o zafiro sintético) es un cristal sintético con la misma composición química que el zafiro natural y con sus mismas propiedades, como elevada dureza (es el segundo mineral más duro tras el diamante) y gran transparencia, lo que hace que sea muy utilizado en aplicaciones en las que se requieren vidrios de gran dureza y resistencia para evitar el rayado ocasionado en determinados dispositivos por su manipulación frecuente, tales como relojes de pulsera y en un futuro inmediato teléfonos móviles. También se utiliza ocasionalmente en joyería, aunque no ha reemplazado a las piedras naturales, que siguen teniendo precios mucho más elevados. Para la prueba use un reloj que tiene cristal de zafiro, la prueba consiste en poner una gota de agua encima el cristal e inclinar un poco, en este caso el reloj y el movil si la gota no se mueve o se va moviendo muy poco a poco casi imperceptible, entonces si es cristal de zafiro. Y el resultado fue que en los dos casos en el movil y en el reloj, la gota se comporto igual, a lo que me da que pensar que el cristal exterior de las lentes del p20 pro con cristal de zafiro (Cosa que no me extraña sabiendo el precio del movil). [IMG] ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues el segundo mineral mas duro del planeta se rompe que da gusto al caerse de las manos y goloear contra el suelo, y vale 96 euros cambiarlo en la tienda oficial, asique si yo trabajara para huawei pensaria en algo un pelin mas duro para el siguiente
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En tu caso mejor que un cristal residente a los rayazos necesitarías un cristal indestructible
|
|
|
Buffff que dolor me ha dado al verlo así.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente. Que sea de zafiro asegura gran resistencia a los rayones, pero en cambio es muy frágil en golpes. Algo contrario sería si fuera cristal mineral.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues siendo asi, diria que es mas efectivo un movil que no se rompa, antes que un movil que no se raye....
|
|
||||
|
||||
Aquí habla de cristal, en la prueba del iPhone sí prueba si es zafiro, y se comprueba que no es zafiro real.
|
|
||||
|
||||
Yo ya dije que el cristal es de zafiro cuando un compañero enseño una foto con cristal roto y otro rayado, el cristal no es indestructible pero no sé raya con facilidad, yo también tengo el reloj de Huawei y también es zafiro, le e pegado unos golpes que no tienen ni nombre(trabajo en la obra)y sigue entero como cuando era nuevo. Con este móvil y el mate 10 ocurre igual, el cristal es zafiro y NO SE RAYA,y si se raya es porque se apoya sobre arena o algo así, con el polvo de los bolsillos no. Es que algunos tienen pies en vez de manos.
Igual no es zafiro y si un derivado, pero si queréis saber que es un cristal de mierda pasar por LG que lo veías a ver. Eso se raya al sacarlo de la caja y mírarlo. Última edición por cleruyu Día 19/10/18 a las 10:31:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Nos puedes pasar en enlace?
|
|
||||
|