|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me guarda la hora!!!
Me tiene loca el dichoso movil,guardo la hora,le pongo mi zona +0 que por cierto en el menu sale Londres +1 cuando debe salir +0 y todo ok,una vez apague el movi y lo encienda,donde puse zona +0 vuelve a estar a +1 y por lo cual una hora mas de mi hora real, ya no se que hacer,alguna idea???????
|
|
|
||||
|
||||
Hola, tienes que desactivar la opción automático porque si no siempre te va a salir la hora penínsular. Saludos
|
||||
|
||||
Me tiene loca el dichoso movil,guardo la hora,le pongo mi zona +0 que por cierto en el menu sale Londres +1 cuando debe salir +0 y todo ok,una vez apague el movi y lo encienda,donde puse zona +0 vuelve a estar a +1 y por lo cual una hora mas de mi hora real, ya no se que hacer,alguna idea???????
![]() Y desactiva lo de automatico Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Y donde vives tu, para ponerle +0? Estamos en horario de verano, por ello Londres es +01 y Madrid +02, ¿no?
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Soy de canarias y tengo quitado lo de automatico
|
|
||||
|
||||
Pues entonces esta bien, no le quieras engañar
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 13/10/10 a las 12:43:14. |
|
||||
|
||||
gracias, ahora ya lo tengo bien
|
|
||||
|
||||
Si tengo magic y Galaxy S. Saludos